Monday, April 28, 2008

Feist - Lonely, Lonely

Figures. Me olvidé el reproductor de mp3 en lo de unos amigos, y hoy se me pega un tema que no está en GoEar, que LastFm no me presta, y Deezer tampoco.

Thor bendiga a YouTube. Y al pibe que le puso la canción de fondo a un video casero que hizo (que no sé si es bueno o malo porque sólo lo usé para escuchar).


Me encanta la expresión "baby boy". Pero entiendo que a la mayoría de los hombres no les gustan los apelativos que suenan a que una los está tratando de adorables y cuidables. Aunque a muchos les guste que los adoren y los cuiden.

♪ Remind my heart what love can yield.

4 comments:

Cachito said...

Adorame y cuidame todo lo que quieras, ricura...

gsdxfbkb
Guarda, sin dislexias fóbicas cabe.

Cachito said...

Carola, en un comentario tuyo de por ahí ví que pusiste "es una masa", en concordancia con toda una corriente académica muy definida que gravita principalmente en los claustros universitarios porteños. Pero supongo que sabrás que existe una vertiente de linguistas de mucho prestigio alineados en una suerte de revisionismo crítico que sostiene que en realidad se dice "es una maza".
Por mi parte, y desde una posición decididamente outsider y francotiradora postulo una hipótesis que no por arriesgada deja de irrumpir con argumentos sólidos e inquietantes.
Como te habrás dado cuenta se trata de un tema recontrajodido y del que no podés sentirte para nada ajena. No sé, si algún día te parece que da como para que le dediques un post, en una de esas entre todos encontramos una lucecita que nos indique la salida de este insoportable túnel.

tebepnci:
Tebeos porno Carolain imagina.

Gabi said...

Es cierto, no les gusta que les digas baby, tierno, osito de peluche, etc. Te pueden llegar a odiar por eso. A mí me pasó una vez.

Tan Linda como Pelotuda said...

Pero escuchame, tuve un novio al que le encantaba que lo mimen, que lo cuiden, que le de comer tipo avioncito ¬¬.
Bueno no taaanto, pero tenía esa cosa de edipo al 100%.
Por el contrario, a uno no le podía decir ni mi amor siquiera. Era Marcelo y listo. Ni Marce. Marcelo.

Post a Comment