Monday, April 21, 2008

El 2x1 más estúpido del mundo

El 2x1 es una cosa positiva. Si bien sólo le reconozco una única definición estricta, que, tomando por ejemplo un pub, es la de recibir dos tragos por el precio de uno, me resulta aceptable en la práctica que en un 2x1 me ofrezcan un trago a mitad de precio.

Después hay restricciones un tanto ridículas, como el 2x1 de Antares, que no es compartible. Se fijan que las dos cervezas se las tome la misma persona. No, en serio. Sí, posta. Igual los perdonamos, porque la cerveza es buena y da para tomarse un par.

El súmmum de la idiotez aplicada al 2x1 creo que fue lo que me crucé el otro día, cuando con una pareja de amigos terminamos entrando en un lugar que recién abría, y como promo de Opening Night tenían El 2x1 Más Estúpido Del Mundo. No eran dos tragos por el precio de uno. No era un trago a mitad de precio. Era un trago con el doble de medidas de alcohol. Si vos querías disfrutar de un Tequila Sunrise con sus tres partes de tequila, seis de jugo de naranja y un toque de granadina, lo que te traían era un vaso con un poco de jugo de naranja diluido en un montón de tequila ligeramente rojizo. Y posiblemente asqueroso, porque, no sé si es pecar de inocente, pero yo apostaría a que hay un motivo por el cual lleva el doble de jugo de naranja que de tequila, y no al revés.

Pero.. tenían un gato de unos meses dando vueltas por el lugar. Le hice upa y se quedó dormido. Eso compensa todos los malos tragos y las malas promociones habidas y por haber, incluso el Tom Collins feo que tomé.

4 comments:

Anonymous said...

El 2X1 más posta de todos es este: 2X1=2.
No falla. Me lo enseñó la Srta. Ana María en primer grado y no me falló nunca. Es increíble. La tabla del dos es una maza...

yiwssoar:
Yo intento windsurf sobre olas argentinas.

P.D.: En cambio la tabla del tres es re vigilante.

Eze said...

Cuando leí gato de unos meses en un boliche pensé en una puta nueva que había empezado a ejercer hace poco. Después seguí leyendo y me di cuenta que me estaba mandando cualquiera. Soy un mal pensado sin remedio.

Permiso voy a ir a ver a un psicólogo y vuelvo.

Daniel said...

Después tenés que poner los nombres de estos lugares, así ya sabemos donde NO ir!
Aunque hay un lugar que conozco donde al gin tonic le vendría bien un poco de este 2 x 1 bizarro, se los voy a proponer ...

viste wanda, ximena ficha en vereda

Carolain said...

Cachito: la del tres es una masa.. la suma de los dígitos de un número que es múltiplo de tres, da un múltiplo de tres! Alta tabla

Eze: xD te estás juntando con gente que es mala influencia, o algo ;)

Dani: no creo que nunca nadie vaya xD Es en Rodríguez Peña casi Santa Fe, para el lado del Shamrock, un lugar todo blanco.

sjuyqe
Sos jodido, Ulises.. ¿y qué esperabas?

Post a Comment