Friday, April 18, 2008

Crybabies

Cuando un geek de Sistemas se queja de la carga que soporta la gente de su rubro en un país en el que Tinelli y los futbolistas se llenan de plata comparados con la gente que estudia y hace algo útil para la sociedad, me suena a que se siente solito y discriminado, y contraataca martirizándose para poder pararse como el tuerto entre los ciegos y manifestarse como superior a la chusma que lo hace sentirse un freak. No es que yo soy medio inadaptado, es que en este país son todos unos ignorantes.

What tipped it off? Hablar de "la carga que soporta su gente". No hay tal carga. Si vamos a hablar de que las prioridades de la sociedad son cualquiera y es obscena la cantidad de dinero que mueve el entretenimiento y el circo, porque encima lo que más guita mueve es el entretenimiento pelotudo, es una cosa. Pero, ¿hablar de "la carga que soporta tu gente"? ¿Y toda la gente que estudia cosas que no son Sistemas y tampoco gana tanto? ¡Justo sistemas, que hay un montón de laburo y sueldos ridículamente buenos! Andá a hablar con algún estudiante de otra carrera que se mate estudiando y no consiga laburo.

El problema con alguna gente de Sistemas es que se confunden, creen que el resto del mundo los mira raro por ser de Sistemas, cuando la gente los mira raro por ser aparatos. Y aparatos hay en todos los espacios, aunque nosotros tengamos mayor concentración. Son esas actitudes las que le dan mala fama a la gente del palo; la arrogancia, el individualismo y la aparatez de unos cuantos. Ahora resulta que nos hacemos los oprimidos.. dejame de joder.

1 comments:

Anonymous said...

Es que los de sistemas se quejan por sistema.

Gracias, Caro, por asumir como una cuestión personal la defensa de todos nosotros, los oprimidos que no estudiamos ( e incluso detestamos ) todo lo que tenga que ver con sistemas...con cualquier sistema.
Estoy emocionado...perdón, eh...

cuzjqd:
Carolain, una zalamera, jura querer defenderme.

Post a Comment