Tuesday, March 04, 2008

Vacaciones redux

Llovió todos los días menos uno. Fui a la playa un rato, a tomar mate y cagarme de frío, el día que no llovió.

Cachito, anécdotas de mi viejo solamente te puedo comentar que no le prestaba el auto a mi hermano y nos acercó al centro una sola vez (estábamos a unas 20 cuadras pinamarenses, o sea cuadras largas y muy embarradas por la lluvia). Quizás nos hubiera llevado alguna otra vez si insistíamos más, pero habría sido riesgoso.

Highlights: mate en la playa, mearse de risa con confusiones absurdas en los juegos de cartas, ir a los fichines (todavía doy batalla en el Daytona y mejoré en el Time Crisis, sigo apestando fiero en el X-Men), y.. nada más. Fuimos al cine, salimos a tomar café. Me compré unas zapatillas. Los comercios ganan con el mal clima en la costa.

Cambié de ambiente y vagueé un montón. Podría haberle dado mejor uso a la semana, pero eso no quita lo descansado. Otra cosa buena es que el año que viene ya no balanceo más planes para tratar de meter una semana con la flia creyendo que tiene sentido. Le dejo un beso grande en la mejilla a mi niña interior y de ahora en más no más vacas con la flia. No hasta que tenga chicos if ever y me venga bien dejarlos con los abuelos para poder irme un rato a la mierda.


Semana santa me dará revancha.

1 comments:

Anonymous said...

Gracias, Caro, por nombrarme en un post. Ves, ahora estoy como loco, llamando a todos mis amigos del rioba, a mi vieja, a mi maestra de primer grado, a Don Nicola, el almacenero de toda la vida...no, no soy zen. Caro, confirmame que no soy zen.

P.D.: che, Caro, a ver si un día de estos subís alguna foto que hace muchísimo que no dejás ver tu boquita de fresa y la muchachada se bajonea.

P.D.: Tené en cuenta que tu viejo no te lleva en auto por tu bien...

akexqs:
Algunos karatecas estrolados por quilomberos sucumbieron.

Post a Comment