Wednesday, March 12, 2008

Mini-breach of trust

Mi cuenta de Gmail, spam-free hasta hace un tiempito, se está llenando de boludeces. Fiestas, sobre todo. Ok, podría ser peor.. pero es spam igual. No pongo esta cuenta en absolutamente ninguna parte, es prácticamente como la dirección de mi casa, si la tenés es porque está bien que así sea.

Esta es una carta abierta a los pelotudos que han entregado mi dirección de e-mail. SE VAN A LA PUTA QUE LOS PARIÓ. Eso. Si quieren que me entere de alguna fiesta, me forwardean el mail, como buenos amigos. Si quiero que me llegue spam, yo solita les voy a preguntar dónde suscribirme para enterarme de esas fiestas taaan copadas que me forwardean. Si lo que quieren es hacerle un favor a su amigo que organiza las fiestas.. me chupan un huevo sus amigos que organizan fiestas, es lo mismo, forwardéenme el mail en todo caso.

Alcanzó que una vez le comentara a alguien que estaba buscando trabajo, para que me anotara para que me lleguen búsquedas a mi casilla de mail. Conseguí laburo (por otro lado), y todavía me siguen llegando esas porquerías. Menos mal que a mi casilla de boludeces y no a la posta, pero aún así.. dude, not your choice to make. Lo más gracioso es que en su momento supe quién fue, pero no me animé a decirle nada porque no consideré tener una relación lo suficientemente cercana como para que no se lo tomara a mal, ¡pero aparentemente había suficiente confianza como para que metiera mi dirección de mail en cualquier parte!

No sé, ¿a todo el mundo le da lo mismo tener que buscar los mensajes importantes entre las pelotudeces que ni deberían llegarles? ¿Soy yo sola? Y aunque sea yo sola, estoy en todo mi derecho. Mi e-mail es mi e-mail, no es tu e-mail, no es el e-mail del pueblo, es mi e-mail, ¿ok? No habíamos cambiado de siglo todavía cuando una pendejada común entre los pibes para molestar a alguno era suscribir su dirección a parva de sitios, ¿por qué carajo hay gente que cree que puede haber algún tipo de buena intención en hacer eso?

3 comments:

Anonymous said...

Carolita...eeeemmmm...cof, cof....mirá, si vos me pasás tu email yo te prometo que solamente voy a escribirte bellísimas cartas importantes y nada de forw(b)ardeos.
O me pasás tu tubo, como quieras...

P.D.: esta mina me arranca la cabeza mal...pero mal, mal...

sjxwfp:
siete jóvenes paraguayos fornicaron plácidamente.

Anonymous said...

Carolita, una pregunta:

En las letritas de mi comentario anterior con el par "xw" formé la palabra o fonema "paraguayos" ( x = para; w = guayos ). Me parece que es cualquiera. Pero es que vengo observando que últimamente vos, de algún modo mi gurú en esto de las letritas, venís mandando fruta parejamente.

Entonces...¿tenés pensado elaborar algún protocolo al respecto o la vamos de estamos-todos-relocos-y-no-nos-importa-nada, el juego de las letritas es un juego vivo, etc. etc., etc.?

Por favor, decime algo porque estoy rebloqueado...entendeme Caro...

wtavwj:
guarangadas tambien atraen viejos guarismos jónicos

Anita said...

Qué se yo.. de última es un pequeño consuelo saber que recibís invitaciones a fiestas... ésto es lo que yo recibo con toda su spammeada incongruencia XD http://www.flickr.com/photos/anitaboro/1948345166/

Post a Comment