Thursday, March 27, 2008

Gata flora jueguiteril

No me pongo de acuerdo con el tema de la duración de los juegos. Cuando un juego me gusta mucho, juego un porcentaje ridículo respecto del tiempo libre que realmente tengo, y por lo gral resigno horas de sueño para seguir jugando, cosa con la que estoy en paz, total si no es por una cosa es por otra que nunca duermo lo que debo (salvo algunos fines de semana). Cuando un juego me gusta mucho y es corto, me mata esa cosa de que cuando ya lo saboreé lo suficiente y realmente estoy empezando a disfrutar del ritual de tirarme a jugar, cuando hay una familiaridad, un "algo" entre el juego y yo, cuando tengo la suma de que el juego está bueno y que ya lo sé y vengo anticipando el placer de jugarlo desde antes de prender <platform of choice>, oia, c'est fini! Not that nice. Como Mafalda y Susanita con el turrón, soy medio Susanita y medio Mafalda, y quiero las dos cosas. En el fondo soy un poco más Mafalda, y espero que por lo menos alguien sepa de qué chiste estoy hablando porque si no me quedé diciendo boludeces sola.

Bueh, lo que nunca había pensado es que puede ser grave que un juego no termine nunca. Se me complicó un poco la vida con el Animal Crossing para DS, siendo abierto, por ende endless, y teniéndolo en mi propia consolita, a mi disposición 24/7, pero safé un poco cuando me saltó encima una tarántula y después me picó un escorpión, y me agarró un ataque de caspa porque me arruinaron un juego que era absolutamente feliz poniéndole insectos violentos y después resultó que tenía miedo de salir de casa. Nah, además le perdí un poco el gusto y lo juego menos. Pero desde hace un tiempo, y empeorando en mis días de convalescencia anginésica, me puse a jugar Picross. Es medio terrible, porque no es lo que uno pensaría como "un juego".. es un pasatiempo de revista de ingenio pero en formato digital y con una interfaz de putas madres (si bien la músiquita hincha las bolas). Es a la Pintura numérica de las Pictologic lo que el sudoku del Brain Age es al.. bueno, al Sudoku (de nuevo, otra interfaz de puta madre, lástima que no te dejen ingresar nuevos puzzles una vez que se te terminan los que vienen). O sea que estoy severamente adicta a un juego de ingenio de revista de pasatiempos jugado vía touchscreen. Pero adicta mal. Y esta mierda no se termina. Mientras más puzzles resuelvo, más niveles de puzzles unlockeo. Estos hijos de puta son como conejos, y yo me banco jugar y no dormir, pero esto ya es mucho, ¡y no puedo parar! Me había comprado una remera de esas que dicen "Nintendo Rehabilitation Center" en joda hace un tiempo, y cada vez es menos graciosa.

Y bueno, eso les quería contar. Gracias por pasar, ahora que terminé me vuelvo a la cama a jugar Picross T_T

3 comments:

Nini. said...

mamita, queres que te haga mas sudokus??

jajajaja

Pablo Borowicz said...

"Me había comprado una remera de esas que dicen "Nintendo Rehabilitation Center" en joda hace un tiempo, y cada vez es menos graciosa."

epic.

Carolain said...

Ni, primero me tengo que armar un programita para poder cargarlos y jugarlos lo más parecido posible a los de DS =P Además, tengo que terminar el Picross =þ

Boro, glad you liked it.

kvtgsqn
Kb! Te gusta sus quisquillosidad, no?

Post a Comment