Tuesday, March 18, 2008

Fotitos

Hora de darles salida de una vez a fotos colgadas de hace rato, ahora que me agarró la iniciativa. Me agarró ella primero a mí, pero ahora ya se quiere ir y yo no la suelto. Son todas fotos de celular, si la falta de foco los marea, me avisan.




Cartoncito de una remera rallada, que no vayan a creer que es a rayas. Está rallada, como su nombre lo indica, y por lo tanto es imponible.

El ayudamemoria que me dejaron después de mis primeros pasos en falso en el laburo, y el planteo filosófico posterior. Todavía sigo queriendo encontrar la remera que le vi a un flaco por la calle, que decía "DO NOT COMMIT". Podría mandarla a hacer, I guess.

Souvenir de un bar al que evidentemente suele ir gente bastante rata, o donde nos vieron pinta de.

Epidemia de sueño en el patio de comidas.

Excelente idea de la gente de Cacharel. Propaganda de perfume para hombres, foto sacada en facultad de Ingeniería. Las tres o cuatro minas que había dando vueltas, embobadas con el pibe del poster, procedieron a ignorar con más fuerza de lo común a sus compañeros de cursada y ningún alumno compró el perfume, todos odian a Cacharel (encima a quién se le ocurre tratar de venderle un perfume que se llama "Amor" a ingenieros, tipos generalmente tan cómodos con sus sentimientos y a los cuales seguro les pareció perfectamente masculino).

Graffiti coghlanense.

El tiramisú de Vicente. Iba a decir algo de orgasmo gustativo, crema y no sé qué, pero se me enchanchecía mucho el blog.

Estaba cerrado. ¡Pensar que estuve tan cerca de resolver todo! Pero si ni me solucionaron el tema del horario, quizás no eran muy eficaces.

En esa esquina se lo piden de onda, amigo, y en la otra se ponen nerviosos y te apuran, eh puto.

¿Alguien más ve el chino con casquito y bigotes?

Listo, esas eran todas las inconexas.

2 comments:

Anita said...

XXD las boludeces sacadas al paso con el celu pueden ser muy divertidas..
Yo tengo en flickr una parte dedicada justamente a eso (si gustás, pasá):

http://www.flickr.com/photos/anitaboro/sets/72157601775454939/

Pablo Borowicz said...

Muy grosas fotos, me recordaste a cuando laburaba en el centro y le sacaba fotos a cualquier cosa, out of boredness.

Fuck, me acabo de dar cuenta que blogger me borró mi blog mellizo (el que tenía los posts viejos). No importa, rescataré esas fotos, y las republicaré como grandes momentos del viejo blog.

Post a Comment