Tuesday, February 12, 2008

Problennitas

Me cuesta invitar gente a mi casa. Más allá del historial (para todos los que vengan a mi casa estando mi viejo o mi hermano, la probabilidad de que un pisciano que no conocen les grite por un motivo que no lo amerita es de un 32%), aún cuando no hay chances de que mis invitados sean atacados por la fauna local, me cuesta. Hoy invité a una amiga a venir casa un día que me voy a tomar del laburo por estudio, para que se traiga un libro y venga a merendar o algo, para optimizar: mezclo un break necesario con ver a mi amiga, y al invitarla a casa me ahorro el tiempo de viaje.

Lo estúpido: tengo la necesidad de aclararle que preferiría vernos en otro lado, que no es de vaga que la cito en casa, y me siento mal porque la invito para darle menos bola de lo normal porque voy a estar repasando.

No deja de ser cierto que en algún lugar del mundo a cada minuto alguien se ofende por una invitación desubicada. Pero vamos, este no puede ser el caso. A la vez, en la mayoría de los casos los que se desubican no se dan cuenta, y los que se ofenden no lo dicen, así que tengo esta incomodidad estúpida mordiéndome el hombro.

[En realidad la cosa pasa porque yo tengo que entender que a veces la gente se ofende o se enoja por cualquier cosa, porque tienen problemas en otros lados que hacen metástasis en sus amistades, entonces no es por lo que uno hace que se enojan, y más vale relajarse y obrar en paz, y si hay algún problema, se arreglará. En lo social, creo que más vale curar que intentar prevenir. Aclaro que mi precaución no es porque mi amiga esté loca y nos peleemos seguido, es más bien por costumbre de lidiar con los piscianos antes mencionados.]

3 comments:

Anonymous said...

si loco, no voy mas a tu casa =)
(nos juntamos a estudiar hoy?)

Nini. said...

Metete esto en la cabeza: Ale me parece un copado y el humor de tu viejo, ya a esta altura lo entiendo, asi que lejos estoy de ofenderme... caso en el cual, lo haria con el y no con vos, querida!!!

te quiero y mañana tomamos la leche juntas!!!

Carolain said...

Justo dejaron comments las dos que más ataques de locura presenciaron en casa. Gracias por la paciencia, chicas.

lghuaun
La guacha hizo una asociación usurera, negrera.

Post a Comment