Thursday, February 21, 2008

Excusa para postear video

El otro día en el laburo estaba Glenda escuchando la versión original de Easy, por The Commodores, que yo jamás había escuchado. Me imaginaba que tenía que resultarme inferior al cover de Faith No More, porque, vamos.. voz de Lionel Richie.. voz de Mike Patton.. y ni hablar de la pinta. Le hice escuchar la versión de FNM y le mostré el video de Evidence para que viera al bombonazo que cantaba.

Y fue genial, porque después tenía al lado a Glenda hablando por teléfono con su nuevo chico que le dijo que el tema era de FNM, que lo de Lionel Richie era verso, que de boluda vivía bajando cualquier cosa. Envío de link a Second Hand Songs mediante, la rubia se debe haber ganado por lo menos unos masajes y yo mantengo mi corona de Autoridad Absoluta en Trivia Musical dentro de mi círculo social de corta y media distancia.

Y ahora sí, lo que realmente quería postear. Es una lástima la calidad de video y sonido, pero ojalá aún así puedan apreciar lo.. No suelo usar esta palabra, pero, ojalá puedan apreciar lo pa-pi-to que es el pibe que canta. Obvio que ahora tiene unos 16 años más, pero da igual. Digo, se le da igual.


Si les suena el batero, por ahí lo vieron tocar con Ozzy. Mi favorita es el traba que se parece a Julia Zenko. Y por si a alguien le dio curiosidad, acá tá la versión original.

3 comments:

Anonymous said...

Queremos tanto a Glenda...

Caro, disculpá mi insistencia: ¿buena música no escuchás nunca?

ifaedahm:
idílicamente farfullante ayer escuché dos arias hermosas musicalmente.

Nini. said...

Papito indeed...

Y el traba es Julia Zenco meeting Amy Winehouse

Antt! said...

El video me tarda años en cargar, asique quizas para cuando vuelva de las vacaciones lo pueda ver XD

Post a Comment