Thursday, January 24, 2008

Pequeño reminder

Chicas, sobre todo las más jóvenes, tengan algo en cuenta.
Make up your mind. Piensen las cosas por sí mismas, tomen una decisión y sosténganla. Estoy escuchando mucho cuento de "y Fulanito me dijo de ir para su cuarto pero le dije que no, me insistió y le dije que no de nuevo, pero al final fuimos".

Eso de decir que no para terminar diciendo que sí después de que insistan es el motivo por el cual un montón de pelotudos creen que cuando una piba dice que no, en realidad se está haciendo la difícil. Y eso pone en situaciones muy poco felices a las chicas que realmente tienen claro que no. Y francamente, muchachas, si dicen veinte veces que no para terminar dejándose.. qué sé yo, suena a que hay algo que no tienen claro, y me pa que no deberían pretender solucionarlo ahí mismo. Intenten sacarse los prejuicios ajenos y las presiones de la cabeza. Si quieren, no importa el que dirán y lo que vayan a pensar. Y si no quieren, same deal, no importa el resto. Pero cortémosla de una puta vez con las mixed signals porque es para quilombo.

Si tienen miedo, les da cosa, quieren ir más despacio, hey, son libres de querer desacelerar. Pero "no" es "no". Si quieren ir más despacio, no digan que "no". No confundamos, llamemos a las cosas por su nombre y dejemos de mantener estos mitos de mierda que terminan metiendo a la gente en problemas. Si nosotras nos portamos más inteligentemente, es probable que ellos se porten menos como infradotados.

11 comments:

Ale said...

Los chicos cada vez vienen más pelotudos...

Si a mi me dicen "No", no insisto.. así como no me gusta que me insistan a mi (no estoy hablando específicamente de ese tema, sino en general...)

Cuanto más "histeriquea" la gente, más la complica, y más me pudre...

Anonymous said...

Claro. A mí cuando era chico un tío que se las sabía todas me advirtió: "Cachito, a las minas les encanta que les insistan". Ahora, cuando a una mina le digo de ir a garchar y me contesta que sí, yo me acuerdo de mi tío - que se las sabía todas - e insisto, insisto hasta que la mina me dice que no.
Es un quilombo. Chicas, denle bola a Caro...

nattw:
No a todo: todos wampudos...

No tan wonder woman said...

When you gonna make up your mind???
Lalalalala ... me vino esa cancioncita a la mente.
Cómo va Carolina???
Hace mil no leía a nadie.

P.D. Realmente creés q esas pendejas pelotudas van a tener un NO rotundo sin cambiar al "bueno, probemos"???

Anonymous said...

Che, estuve releyendo el post y la verdad es que el mensaje verdaderamente es poco claro...
Para evitar confusiones y unificar criteros: chicas, lo que les aconseja Carolina es que siempre, pero siempre, digan que sí.
¿Estamos?

xyayp:
Xamuyo y amor yo propongo.

Anonymous said...

creo que no hay que preguntar!, como varoncito trato que la mujercita tenga ganas de cojerme. por ahi las agarras en un dia que están calientes y es todo es más fluido (en varios sentidos).

no creo en eso de preguntar. si dos personas se gustan y tienen ganas de hacerlo, va a pasar, esa noche o a la mañana u otro dia, pero estar tranquilos de que va a pasar ayuda a sacar las tensiones y prejuicios.

si pasa cuando tiene que pasar, es lo más.

Pablo Borowicz said...

pero si la mina tiene el sí fácil, entonces el hombre empieza a sospechar...

Solución: no preguntar, y hacer gestos con las manos.

Anonymous said...

No, Boro, eso era antes. Ahora es cool, o sea hay que coolear. De una.
Chicas, Caro aconseja que digan sí sin pestañar. Sobre todo a Cachito. ¿Estamos?

apqhxqdb:
asumí pura química hoy porque daba...

Eze said...

Respuestas posibles de un hombre:
si - no

Respuestas posibles de una mujer:
si - no - no - no - no - NO - NO - NO - NO - No - No ...

Mad Bunny said...

A million times I ask you,
and then I ask you over, again,
you only answer:
Perhaps, perhaps, perhaps.

Nini. said...

Me han contado una teoria sobre la relacion "inversamente proporcional" (digamosle) entre las mujeres y los diplomaticos...

Cuando una mujer dice que no significa que puede ser, cuando una mujer dice que puede ser, significa que no, y una mujer nunca dice que si...

Cuando un diplomatico dice que si, significa que puede ser, cuando dice que puede ser, significa que no, y un diplomatico nunca dice que no...

TE EXTRAÑO AMIGA!!!

Sole P said...

Sí, es cierto, ese tipo de minas complican todo...

Yo cuando digo que no, es NO y sin negociación. Y no implica que tenga que putar o golpear a la persona insistente... deberían escuchar y comprender la negativa.
Mierda!

Post a Comment