Friday, November 23, 2007

Teriiible

Golpe bajo.. y otra vez me meto bajo un cono de incomprensión, que es como un cono del silencio para cuando hablo del Animal Crossing y nadie me entiende y a nadie le importa.

Una historia agridulce, como la vida misma, re bajonera

I remember playing on the gamecube, the good old days. Igual, el AC, estando para DS es de lo que menos se extraña (aunque el de GC sea más lindo y más mejor). El tema de las remeras de Gracie en el nuevo es una mierda; en el de GC, por cada visita de Gracie me llevaba 3 (una por cada personaje), y en el nuevo no tengo ninguna todavía. ¡Y el pingüino de la isla! Este otro no tiene isla.. la soleada Caladan con sus cocoteros, snif.

Cubivore! Ése era lindo, daba para jugarlo un poco cada tanto. Del Harvest Moon reconozco que ya me hinchaba las bolas regar las putas plantaciones, pero me encantaba el "tocotoc-tocotoc" del galope del caballo, y me daba curiosidad el hijo de mi personaje, cómo iba a terminar (¡Kotaro le había puesto! Y mi personaje se llamaba Marlon, como Brando).

Snif. Igual, games are games. There are bigger things in life. El AC es lo de menos.

5 comments:

Evan said...

Yo no jugué al AC, pero entiendo tanto lo que decís...

La historia es como T_T

hwvzez: Habiendo Walter visitado zoológicos, exclamó: "¡Zás!"

Anonymous said...

iozqf

Ismael, orondo, zarandeaba quimeras fabulosas.

Mad Bunny said...

El video es really heart-breaking. Fatal como uno no se da cuenta de las cosas que tiene y de lo que los demás hacen por uno hasta que lo pierde. Pasa en el AC y pasa en la vida.

Faco said...

Durísimo... y yo peleado con mi viejo hoy...

Igual... bigger things in life than games? At another crossroad in my life, I would have thought, ma'am, you were crazy.

Extraño ser un gamer, a veces :'( ...alguien me arregla la play?

Eze said...

Terrible la historia... :-(

Post a Comment