Thursday, October 04, 2007

Soy la luna rodando por Callao

The wisest reaction to this is TLDR.

Hace un tiempo que me viene quemando el cráneo la ruta de vuelta a casa. El subte no, porque es breve.. y un poco tengo la cabeza ocupada en ver que no me choreen, no estar en el camino de los que quieren bajar, le doy bola a la música que voy escuchando, esas cosas.

A la mañana es colectivo+subte, y el viaje en bondi es muy cortito. Me hincha mucho las bolas que haya 3 líneas que me dejan y a veces pasen 5 unidades de cada una y no paren, sobre todo porque qué días pasa eso y qué días no es totalmente aleatorio. Así salgo "con tiempo" los días que tengo que llegar temprano y llego tarde de todos modos.

Bueno, el tema es la vuelta. Ahorro y desde el subte camino, total son 12 cuadras y a la vuelta no tengo apuro. Me gusta caminar y el tiempo es mío (la verdad es que los bondis de Córdoba y Callao para mi casa van hasta las pelotas). Lástima el recorrido. Está medio mundo caminando por Callao a esa hora. Con los cruces a mitad de cuadra, con las incontables viejas que circulan a paso de tortuga por la zona, los kioscos de diarios, los puestos de garrapiñada, los chabones que reparten volantes de trolas, esas paradas de bondi de mierda que licitaron hace probablemente ya mil años pero para mí fue ayer, La Continental con ese olor a pizza que siempre me da hambre y los pibes que duermen enfrente, las minas paradas delante de las vidrieras, y la bendita esquina con Tucumán donde siempre voy a pararme al borde del cordón justo donde no hay cordón, por estar mirando para cualquier lado.

Quise cambiar un poco de aire y agarrar por Rodríguez Peña, que es más tranquila. Pero tiene la contra de que las veredas se le transforman en vereditas, y no es muy feliz. Y ni siquiera es siempre tanto más tranquila que Callao. Y hay menos vidrieras para ver (es verdad, yo también miro vidrieras, pero las suelo mirar al paso porque no tengo paciencia para pararme a inspeccionar).

Estoy un poco harta de hacer siempre el mismo trayecto. Y me quema la cabeza, hay demasiados estímulos en el camino y siempre termino enrollada en mis propias ideas; Callao está llena de cosas que tienen que ver con todo. Quizás realmente debería acostumbrarme a agarrar por Rodríguez Peña, pero, no sé. Son las luces de la avenida que me llaman, o algo así. Esto no se entiende nada. Creo que me tengo que mudar al campo. Y por supuesto que extrañaría muchísimo.

5 comments:

Eze said...

TLDR

Anonymous said...

¡¡Callaos!!

lwyvcei:
La webona yendo ve Callao e ironiza.

Anonymous said...

Acabo de perder 30 segundos de mi vida leyendo este blog de MIERDA sobre una vida de mierda.
Osea te morís, y dejás de contar todas estas pelotudeces, y al mundo le da igual. Pero 100% igual. Salvo a tu familia. Pero ellos también se van a resignar a tu muerte después de 2 o 3 años. Total, después también se mueren y ya nadie te extraña.

Carolain said...

¡Gracias por tomarte 30 segundos más de tu propia vida de mierda para dejar un comentario y una reflexión profunda!

iwmbjhdt
Intentalo, Walter. Mostrate bajando jalapeños hasta desvanes terrosos.

Esta vida apesta, no hay retry?

Mad Bunny said...

Hey! Yo si extrañaría estos posts, como que tengo dos orejas.

bykatlvyd - Billares y kioskos abrían tarde los viernes y domingos.

toyer - Tratás oír y encontrás ruido.

Post a Comment