Monday, October 22, 2007

Air - Biological

Me puse a escuchar Air hoy, y este tema siempre me llama la atención.. No sé explicar por qué. Es ese instrumento que suena en el estribillo, creo. Leí por ahí la descripción "una canción de cuna misteriosa y aterrante", y me pareció una fea y maloliente meada afuera del tarro. Es una canción rara, pero me gusta. Hoy me atrajo particularmente, y por eso, esto. [no sé quién corno es chest, será el salame que la subió, pero el tema es de Air]



Ignoremos el hecho de que "I need your DNA" suena a algo que podría decírsele a un donante de esperma, porque que como le quita romanticismo.

Últimamente estoy atrapada por las canciones de amor extrañas.

Don't pass me by, don't make me cry, don't make me blue
'cause you know, darlin', I love only you

4 comments:

Anonymous said...

Caro, mandá un mecánico a que arregle el tocadiscos porque hago click aquí ( bueno, aquí, específicamente aquí no...me refiero ahí, donde indicaste vos ) y no se escucha un pomo. Claro y si no se escucha un pomo tu post se convierte automáticamente en un post misterioso y aterrante.
Qué horror....

vuxllv:
vulvas xxx libidinean los videos.

Carolain said...

A veces a GoEar se le cae el sistema o algo de eso, la próxima que te pase me avisás y te invito a escuchar el tema a casa así no te quedás afuera.

eefnbz
Estaba esperando franeleo, no besos, zopenco.

Anonymous said...

Estuve a un tris* de franelearte pero a mí tambien se me cayó el sistema. Sorry. De todas maneras volveré a intentarlo.

Caro, no hay caso con GoEar y como yo sé que te morís si no te hago mi sesudo comentario no queda otra que tu casa. Ponete linda que llevo un tubo de vino...

*Un tris: medida infinitesinal de tiempo y/o espacio muy usada en las historietas de mi niñez. Sinónimos: al toque, por un pelo, ahí, etc. ( ojo: etc. no es sinónimo de tris, eh...)

bdjuwbia:
bastante dramático jué ( criollismo por "fué" ) un webón ( modernismo por "guevón", voz coloquial muy usada en Chile y algunas regiones de la precordillera argentina ) bombeandose insulina almibarada.

Anonymous said...

Buena la canción, Caro. Un poco fumeta pero con el tubardo de vino puesto daba para hacerse cositas lindas...
Che, me encantó tu casa.

webanmor:
Web anormalmente mortal

Post a Comment