Friday, September 28, 2007

Piropos para quedar bien

(todos muy finos)

"Quién fuese león de circo, para atravesar esa argolla ardiente..."
"Mamita, sacudime el canelón, que te baño en salsa blanca"
"Juguemos al diariero: vos me hacés los pedidos y yo te re-parto"
"Juguemos a la Aduana: yo vengo de viaje y vos me revisás el bulto"
"Vení para acá, diosa, que te doy una puñalada de carne."
"Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una llanta, hoy paso de nuevo así me tiras la goma."
"Sos tan linda que te como toda y me coso el culo para no cagarte."
"Ayer pasé por tu casa y ayudarte a cocinar nadie quiso. Hoy paso de nuevo, así te revuelvo el guiso."
"Con vos no sé dónde iría a parar, pero sí donde me iría a acostar ."
"Como me gustaría ser Dogui para que me cagues a mordiscones, peeeerrrrraaaaa!!!"
"Me gustaría ser Coca-Cola, para hacerte sentir de verdad"
"Ayer pasé por tu casa y me tiraste una perla, ¿por qué no me tirás la concha, que no sé dónde ponerla?"

12 comments:

Anonymous said...

la de minas que se gana con eso, no sabes

Unknown said...

"quisiera ser el sol, para darte todo el día"

"más que pavito eso es media res"

wbjotuk
What BlowJob Of The UK?

Anonymous said...

Muy lindos todos, Caro. Me pareció un hallazgo lo de "la puñalada de carne".
Me gustaría aportar dos por la fuerza poética que contienen sus imágenes:

1- Mamita, qué linda máquina de cortar soretes.
2- Cosita del papi, si te agarro te dejo el flujo batido a punto nieve.

tblhmi:
Todos balbuceamos líricos homenajes...mujeres inverosímiles.

Unknown said...

Otro clásico:
"Te meto una naranja en la boca y te chupo tanto la concha que te saco Crush."

Algunos más que "postié" en su momento.

movyw
Mientras Otros Vacacionan, Yo Webeo

Joa said...

Cómo olvidar el clásico "Lindas piernas, ¿a que hora abren?"

alx said...

"Me gustaría ser Coca-Cola, para hacerte sentir de verdad"

muy bueno ese eh....

(Damian!?) said...

jajaja seh la verdad que deberian estar todos recopilados en el pequeño manual ilustrado del levante argentino XDD

ljsdfhu
los jugos son de frutas, hay uvas?

Sole P said...

Para mujer con pollerita.
"Si así son las vías cómo será la estación..."

Carolain said...

El de Coca Cola es tierno, comparado con el resto. Cachito, los tuyos transmiten imágenes fuertes, sin duda. Me duele la panza.

Los de las piernas están buenos, salvo que el de la estación me imagino en la situación de decírselo a una mina medio estúpida y tener que explicárselo. Yo no lo habría entendido.

iiphrtb
Inventá, Irene. Peor haber relatado tamañas burradas.

Anonymous said...

Este post es el menos fino de todo el blog, Doña. ¿Vio que divertido es ser ordinario de a ratos?

Besos.

(Mantis)

Anonymous said...

Oye, paraces una flor... Quisiera ser abejita para chuparte todo el polen te tu florecita.

Quisiera ser pirata no por tu oro ni por tu plata sino por el tesoro que guardas entre pata y pata.

Quisiera ser sangre para pasar por tu corazón y salir por tu mestruación.

Anonymous said...

martin le dice ah negui : mamita sacudime el canelon que te vaño en salsa blanca . jajajaj aguante la ciudad de azul wacho awante el uocra

Post a Comment