Tuesday, August 28, 2007

Uy, qué cliché, "la depre"

Hace unos cuantos días estaba parada en el andén del subte, esperando para irme a mi casa. Levanté la vista, en uno de esos momentos en que sin saber por qué dirigís la mirada como al azar y hay alguien ahí que te está mirando (¿por qué pasa eso? a veces cuando soy yo la que mira es como si el otro se diera cuenta, cuando de la nada parece que supiera exactamente hacia donde dirigir los ojos para verme mirar).

Levanté la vista y había un flaco en el subte que iba en sentido contrario, que se demoró un minuto en la estación, que me miraba con una sonrisa chiquita, y la estiró en una señora sonrisa cuando reaccionó a que lo estaba mirando mirarme.

Yo no sonreí ni un poquito.

¿No es idiota? ¿No es feo? ¿Qué clase de persona amargada no se sonríe en una situación así? Es como que te sonría un bebé de esos que se portan bien, o que se te acerque un animalito en el zoo; el chabón incluso era un lindo pibe, ni siquiera puedo argumentar que era un viejo desagradable y por eso no me cayó bien el gesto. Una sonrisa así es quizás halagadora, y como mínimo simpática. A normal person would've smiled back.

Ése es el ánimo por acá. Recién me logueé a Blogger y no tengo ni idea de hace cuánto que no entraba. Tengo ganas de tener ganas de postear y varios posts drafteados, por lo pronto. Creo que estoy avisando que no me morí, nomás.

6 comments:

natalia said...

uh muy feo y el pobre chico como reacciono?

Carolina said...

Che, no vale tomarme el pelo.. sea benevolente con los emo-bloggers, podría usted tener un hijo así.

ynashpd
Ya no alimento sueños, he perdido diligencia.

Cachito said...

Lógicamente mi primera reacción fue escribirte aquí ( sí, aquí, en este mismo comentario que ahora estás leyendo ) que el pibe del andén era yo y que ni me dí cuenta de que no me habías devuelto la sonrisa porque en realidad no te había sonreido a vos sino a la rubia esa de tu laburo que vos odiás, que sin que te percataras se había parado justo detrás tuyo. Pero después pensé que no, que era un chascarrillo demasiado obvio y me deprimí. Me deprimí muchísimo porque enseguida pensé que si sigo reaccionando con obviedades nunca se enamorará perdidamente de mí la rubia esa de tu laburo que vos odiás y que seguramente odiás porque está buenísima. Ni siquieras vos, vos con tu boquita de fresa pero No rubia odiosa de tan buena, te enamorarás perdidamente de mí y ahora sí, ahora la depresión me echó sus veinticinco toneladas encima y me parece que de esta no salgo...

Masí, yo me voy a jugar a las letritas.

Lnzfcwla:
La noche zozobra feamente con Windows levando alas.

uuihnhrg:
un único idilio hirió nostalgias híbridas. Rubia guacha.

Carolina said...

Estaba absolutamente sola en esa mitad del anden, así que no te hubiera creído.. pero me hubiera causado gracia, igual. Y a la rubia no la odio, ahora que la tengo sentada al lado como que me encariñé, si bien a veces me da la impresión de ser un animalito de zoológico. Supongo que yo le debo dar la misma impresión a otra gente.

La rubia está soltera y buscando, si te interesa. Y sí, está buena. Después te averiguo el fotolog y/o pedorrada similar para que veas y te desdeprimas.

uddpzmt
Usted después despotrica, papanatas, zopenco, mentiroso tirabombas.

Cachito said...

Gracias, Caro, no sabés hasta qué punto necesitaba que me dijeras que mi chascarrillo te habría hecho gracia de todos modos. La vida es tan hermosa...

Ehhhmmm...la rubia esa ya no me interesa. Tampoco es que esté tan buena como dicen y además es medio jilguero.

Lkhzq:
La kamikaze hirsuta zarandeome queso.

Gzsbkft:
Grandes zapallazos son bastante kármicos, felizmente tambien

Carolina said...

Que no murió es bueno saberlo!!

Post a Comment