Thursday, July 05, 2007

¿Satriani va a tocar.. ejem, "commando"?

En el laburo, me muestra Leo:


Y después, hablando de cualquier otro tema, me muestra:


Y se da cuenta de lo que está remarcado en azul.

¿Esto quiere decir que Joe Satriani se prende con la invitación de la gente de Arnet? ¿Va a ir a trabajar sin ropa interior? ¿Va a tocar en libertad? ¿El pelado vive en Argentina? ¿Qué carajos?

3 comments:

Anonymous said...

Efectivamente, Joe Satriani vive en una miserable zapie de pensión en el Once, amancebado con una adolescente peruana a la que hace trabajar de yiro.
Aunque no usa zolzilloncas ( como proponen los chicos de Arnet )porque afirma que son un obstáculo para rascarse los huevos como a él verdaderamente le gusta, se la pasa todo el día en piyama (color celeste, wash and wear ) y camiseta musculosa marca "Imperio". Haga frío o calor. Así ataviado se lo puede ver yendo a comprar el pan y la yerba al chino de la vuelta de su zapie o tomando grappa en el bar "La Grela".
Los domingos va a los burros y se patina toda la guita que obtiene con la explotación de su compañera.

¿Qué pasó con Satriani Joe?...nada que no pueda entenderse con cierta facilidad: un día escuchó un tango de Edmundo Rivero y se le chifló el moño. A cualquiera podría sucederle...
Ahora agarra la viola solamente para tocar "Cuando era mía mi vieja" y "Antiguo reloj de cobre". Dicen que después de darle la paliza ritual a su naifa le pide perdón de rodillas y sollozando le jura que nunca más lo volverá a hacer. Y ella le cree.

vfrtdole:
Viste, fierita, rufián total: Dolape enfermo...

Faco said...

Lo peor es que dice "Something big is coming", lo cual ya lo predispone a uno de distinta manera que si dijera "Something so so is coming", "Something modest", "Something small but cumplidor". O, mejor aún "Something is coming. What matters is that you'll be coming too"

O por ahí soy yo que soy un perversito.

Pablo Zapata said...

Que boludez!

Con el frio que hay en estos pagos (temperaturas bajo cero) veo MUY dificil que la gente se saque algo de ropa.

Saludos.

Post a Comment