Tuesday, July 31, 2007

Mmnimnasio

Cambia Lulet la aerosalsa de gimnasio, que aparentemente tiene bastante de aero pero poco de salsa, por aerosalsa casera. En el gimnasio, dice, la música es pedorra, los pasos son pedorros, y simplemente no se pasa un buen rato, así que más vale quedarse a bailoejercitar en casa, con buena música y buenos pasos.

Y yo tengo que aplaudir, porque las clases de gimnasio me parecen una porquería, por esas mismas cosas. La música es un espanto, las actividades son una pedorrada. Lo única pilas es la infraestructura.. y el hecho de que estás ahí con alguien diciéndote "¡Hacé esto! ¡Ahora! ¡Vamos! ¡Y uno, y dos..!", y eso es lo único en lo que le gana a mi casa. En mi casa hago ejercicio cuando los planetas se alinean y tengo ganas de hacerlo y no de estar haciendo otra cosa. Yendo al gimnasio, quiero creer que voy a recuperar esa sensación de clase de gimnasia del colegio (que me encantaba aunque tuviera ganas de irme a dormir la siesta), y voy a dejar de reposar mi engordante trasero a cada segundo que tengo libre.

Sí, voy a ir al gimnasio. Empiezo mañana. Después cuento cómo me fue.

3 comments:

Anonymous said...

lo de hacer gimnasia en la casa es una mentira descomunal, yo probe leventandome temprano con la fulop para seguirla por la tele y me duro 2 meses ahora voy al gym casi todos los dias asi se amortiza la cuta que pago
slds!

Pablo Zapata said...

Fui a gimnasios desde muy muy chico hasta los 16 años mas o menos, sumemosle las clases de gimnasia en la primaria/secundaria y la vida muy activa que se tiene a esa edad.

Despues de una decada... volvi a un gimnasio pero esta vez no a la parte de aparatos (que me parece lo mas aburrido y repetitivo que hay sobre la tierra despues de los programas de Cris Morena). Ahora hago Taebo y clases mas aerobicas... no sera lo mas GUAU del mundo, pero uno se distrae, se ejercita un poco, se divierte e invierte unas horas en uno mismo que por ahi de otra forma no lo haria, ademas es muchisimo mas divertido que hacer 5 rutinas de 30 en cualquier cosa.

El gimnasio es un "mal necesario"... es increible, pero le tiene que pagar a otra persona para que le ponga pilas a uno para hacer cosas que le hace bien.

Saludos.

Faco said...

En sus casos parece negocio. En el mío, suspender la falta de voluntad individual imponiendo la voluntad grupal de la clase supera cualquier posible argumento de sentirme un boludo por estar en el gimnasio. But heck, it's choices...

Post a Comment