Friday, May 04, 2007

(...) facturar duele


Y lo que me encontré en el escritorio cuando llegué

Tanto almorzar sanguche de jamón y queso valió la pena hoy que nos fuimos a la re mierda y pedimos sushi. Un espectáculo.

2 comments:

Evan said...

mejor no te cuento de los pizzánguches que pedimos donde laburo yo jajja...

Además, los viernes hay almuerzo corporativo y piden unas empanadas de pollo al champignon que te dejan con patatús.

Ah, sí, estoy volviendo a la blogósfera, vio?

Beso!

Anonymous said...

Tengo un comentario inteligentísimo, lleno de ironía y sutileza en la punta de la lengua pero no me sale...qué lástima, con la imágen de comentador sagaz que me proporcionaría...bué, otra vez será.

sgmrhkpi:

sí, gilastrún ( ahora pensaba usar el "mrh" para poner "maraca rompe huevos" pero pensé que una cosa así desdibujaría esa imágen de chabón pulenta, hijo de acaudalado, educado en los mejores colegios, que estoy tratando de labrarme - no sin esfuerzo - para llamar la atención de Carola y de ahí en más...lo que surja. De modo que recurriré a otra combinación de palabras, algo más finoli, más tilingo si se quiere...) muchos ratones hiper koreanos ( ojo, aquí pongo "koreanos" con "k" porque en un post anterior Carola, re caprichosa como siempre, lo hizo y si ella que es la dueña se permite esas licencias yo la sigo y de ese modo gano puntos ante ella porque cuando lo lea seguro que va a pensar: "ah, este chabón no solo consiente mis caprichos sino que va más allá: los reproduce. Masí, me caso con él y listo" )pisotean islas.

Post a Comment