Monday, May 07, 2007

(...) ciclotimia térmica

El otro día compramos chocolate para tener un bocadito dulce para acompañar el café después del amuerzo, y en la oficina hacía tanto calor que cuando lo fuimos a partir, el chocolate estaba tan derretido que se doblaba.

Hoy hace tanto frío, que me traje agua caliente para tomar (sí, sí, no es agua caliente para el té; hace tanto frío que, saturada de infusiones, directamente tomo agua caliente), pero me colgué, la dejé un rato ahí solita y ahora el agua está tan fría como la tomaría en pleno verano para refrescarme. ¿Cuán complicado es tipear con guantes? Mañana lo reporto.

Ya me quejé de la temperatura, ¿no? ¿Muchas veces? Es que la sufro casi todos los días y la disfruto.. nunca.

5 comments:

Agustin.o said...

Y eso es a causa del clima de BsAs o del que está a cargo del a/c?

Señorita Cosmo said...

Yo cuando trabajaba en la multinacional de recepcionista (hace muuuuuchos años), tenía una estufa eléctrica PEGADA a mí. Después se rompió y me llevé un caloventor de mi casa. A veces me moría de calor, pero al menos yo misma manejaba la ciclotimia del clima circundante.

Anonymous said...

Yo me pongo los clasificados del Clarín ajoba de los zolzilloncas y la camiseta y bolsitas de plástico abajo de los zoquetes "Ciudadela" y además no tengo miedo al invierno con tu recuerdo lleno de sol.

xbxtadjs:

por boludo, por tarado, adulás disc jockeys salames.

Carolain said...

Es por el salame que maneja el aire, Agus.

Srta Cosmo, a mí lo único que se me ocurrió fue ponerme la bufanda =| no me da para traerme estufita.. Y ahora almuerzo sopa =P

Y yo no tengo miedo al invierno porque que salgas a la calle abrigado con Clarines y bolsitas de plástico me da bastante calor, Cachito.

Carolain said...

¡Me olvidé de la frase! Van dos para compensar.

ifktsfd
¡Invitame, Facu! Katmandú tiene sacadísimas fiestas descontroladas.

dyjbw
Dejá, yo junto, bajá whisky.

Post a Comment