El resourceful:
- el primer día te pregunta si no le convidás yerba/saquitoDeTé/café.
- la excusa para acercarse el segundo día es devolverte la gentileza convidándote un mate/té/café. Y, si es muy pro, también te convida palmeritas.
El rata:
- el primer día te pregunta si no le convidás yerba/saquitoDeTé/café.
- el segundo día te pregunta si no le convidás yerba/saquitoDeTé/café.
- el tercer día te pregunta si no le convidás yerba/saquitoDeTé/café.
- el cuarto día es fríamente despachado cuando te pregunta si no le convidás yerba/saquitoDeTé/café.
Igual, en realidad, no sé para qué lo digo. Mejor que las ratas se deschaven solas, no sea cosa de que alguien se ensarte.
Wednesday, April 11, 2007
Levante de oficina
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Yo tenía una compañera de trabajo que tooooodos los días después de comer me pedía un chicle. Después de varios meses un día me dijo "Ay, te voy a traer un paquete por que siempre te saco chicles!" y me trajo. En cuatro años me trajo tres paquetitos de los de diez chiclecitos, pero sacando la cuenta en realidad, a cinco chicles por semana, son dos paquetitos al mes, veinticuatro al año y 96 en cuatro años.
si, ya sé, soy una pelotuda pero no convidar un chicle no daba e imaginate si le hubiese dicho: "no te convido más por que dentro de cuatro años me vas a deber 96 paquetes!"... no sé... no da.
Por suerte en mi laburo hay te/cafe para todos. Eso si, nos dan leche semi descremada y yo me compro la descremada aparte. Y me la han tomado sin ni siquiera preguntar... cuantos litros me deberan?
El mate me lo llevo yo y nadie me pide nunca :-o
Besos xx
Post a Comment