Wednesday, February 14, 2007

San Valu

Hail, hail the lucky ones

Tenemos un día autóctono para estas cosas acá, el 21 de septiembre, Día de los enamorados. Pero, para qué negarnos a importar estas cosas, si las celebraciones son inocuas y está bueno tener excusas para regalarse bombones o lo que sea dos veces al año, estratégicamente separadas por más o menos medio calendario. Puede ser un tanto molesto cuando uno no tiene mucho por qué festejar, pero siempre se puede brindar por los buenos recuerdos pasados o aquellos por venir.

Como éste no se llama Day of those who are in love, si no Valentine's day, y no se le dice a la gente que se la ama, si no "would you be my valentine?", se me ocurre que el día de San Valentín es como el más light de los dos. Valentine's day podría ser el día de los "te quiero", el Día de los enamorados el día de los "te amo", por ejemplo. Caso en el cual, hoy no es el día adecuado para postear este comic, pero es tan genial y falta tanto para Septiembre que no me voy a contener.


Les permito robarme la idea y mandarlo como postal. Dichosos los que puedan.

6 comments:

Anonymous said...

Caro, acabo de enviarte una caja de bombones. Avisame si no los recibís, ya sabés que el tráfico en Baires está fatal.

P.D.: En Boston. Caro pasó toda su niñez y buena parte de su adolescencia en Boston. Por eso.

zlfsd:
Zopenca, los fasos son denostados.

Agustin.o said...

Es cierto que allá era el 21/9!! No sé si en otros países es igual, pero en USA y en Francia, hay un día solamente y es hoy.

Mantis said...

Confieso que me mareé geográficamente, ¿dónde estás Carolina?

Lulet (Julia Mar) said...

Caro: Me encantó el post y la pic está mortal!!!

Jajajaja!

Besotes!

No tan wonder woman said...

Digo yo.... ¿Desde cuándo se festeja el Valentine's day acá?

Carolain said...

Cachito: pasé toda mi niñez y buena parte de mi adolescencia en Boston en una encarnación anterior. La pasé lindo.

Agus: gracias a la importaciones, nosotros ahora tenemos dos días. Qué grosos que somos.

Mantis: acá! (hace señas con los brazos)

Lulet: merci beaucoup! =)

Yely: y.. desde.. ¿..que nos volvimos aún más permeables culturalmente?

oztgqed
Otros zanguangos tenían grandes quejas, estaban descontrolados.

Post a Comment