Desde mi postura cooler-than-thou respecto de los celulares and posh little gadgets in general, más mi añejo desprecio por las Macs, parada sobre mi banquito de capricho de "no necesito andar pendiente de las últimas paparruchadas tecnológicas que solamente sirven para alimentar el ego de gente frívola y ostentadora", los iPods tardaron un montón en llamarme la atención. Incluso, mi reacción inmediata ante el primer iPod que probé fue "¡Ah, pero que mierrrda más incómoda!". Y lo sigo diciendo, a mí me gusta poder bajar el volumen antes de darle play a un tema, sobre todo si el iPod se comparte con alguien que escucha música a 7/5 del volumen que yo elijo, o poder bajar rápido y con precisión cuando el shuffle pasa de Cranberries a White Zombie. Eso por nombrar una de las boludeces que no me resultan cómodas del aparatito. El único motivo por el cual resignaría ciertas cuestiones de comodidad y cambiaría mi cómodo y poco ostentoso reproductor de mp3 por un iPod, es porque es innegable que suenan de putas madres.
Con el iPhone me pasa algo parecido. Lo vi en videos y no me llamó la atención. Está bueno, sí, pero, cómo decirlo.. la touch screen no es algo que me seduzca mucho. Yo soy una chica más de shortcuts de teclado que de mouse, y si bien me gustan las touch screens bien usadas (I <3 my Nintendo DS), no me gusta que todo sea así al pedo, solamente para mostrar que se puede. Sí al uso, no al abuso. Entonces, iPhone, lindo, sí, pero paso, gracias. Hasta que vi este video:
No tendremos hover cars, pero, saliendo este aparatejo al mercado, a mí no me quedan dudas de que estamos en el siglo XXI. Sin mirar el calendario ni hacer memoria, ¿en qué año estamos? Dos mil y pico, sin dudas. Hasta hace poco no estaba tan segura, pero ahora sí, ¡tenemos cosas con las que los Supersónicos ni soñaron!
8 comments:
Carola, hace un rato puse aquí un interesantísimo comentario y veo azorado que ya no está...
Fabio Zerpa tenía razón.
irwgdqvr:
Increíblemente ridículo, Wilfredo googlea "dios". Quiere verdades reveladas.
Estamos de acuerdo en que ese telefono, si se puede llamar asi, es increible.. y tampoco soy amante de la ultima tecnologia.. pero si me gustaria tener uno...
Por otro lado, no se si vieron que salio el nuevo iConsolator, es un pene de 19x6 cm con una mini pantalla de video en la base, entonces mientras quien lo usa se lo mente donde mas le gusta, puede ver a traves de esta pantalla alguna pelicula xxx o lo que fuera.. a la vez permite conectarse a internet.. hace mediciones de intensidad de los orgasmos, etc... hasta escuche por ahi que despues de acabar te cocina una pizza.
Cachito: terrible, ¿y no lo podrías reproducir? Qué barbaridad, lo mal que está funcionando Blogger.
Anonymous: che, de onda, me estás empezando a afear el blog.. y la casa se reserva el derecho de admisión. Please. Gracias.
gqdrl
Grandes quejas de relojes lerdos
Anónimo es un pueta, a qué negarlo [¿]
Yo vi el video y me mojé encima al instante. Pero luego recordé que no suelo gastar U$S 500 en celulares y que de por sí me molesta tener el reproductor de MP3 integrado al celular (ni hablar de toda una computadora), por lo cual veo que mi próxima compra terminará siendo de nuevo un equivalente al Nokia 1100.
Pero sí, e' una barbaridá esta vida moderna...
No, Carola, es imposible, tenemos que asumir todos que aquel comentario se ha perdido para siempre, con lo interesante que era...
Es que para comentar entro en trance, por eso despues no puedo reproducirlos. Me jode mucho por vos pero espero que sepas entenderme.
kwyokgot
kioscos, Whiskies, y ominosos kilowatts generalmente originan trombosis.
No se... se me hace que no tiene nada nuevo.
De las revoluciones y grandes locuras tecnológicas, "Google" e internet me siguen pareciendo las "grandes cosas".
Se ve lindo, pero más linda se vería una espada láser de verdad y nadie la está inventando...
Faco: seh, par mí también, hay ciertas utilidades que no está bueno tener mezcladas. Es cierto que en algunos casos viene bien para llevar un aparato encima en lugar de tres, pero en otros casos no está bueno. El ejemplo más obvio que se me ocurre por el cual no querría que mi teléfono estuviera ligado con escuchar mp3 ni ninguna función de "entretenimiento" es una cuestión de batería.
Cachito: me entristece, pero lo comprendo =/
Mantis: no sé si nuevo o no en cuanto a funcionalidad, pero eso de tenerlo todo junto, que se vea como se ve, y la forma de hacer las cosas.. "pellizcar" la pantallita para zoomear una foto.. qué sé yo, para mí es re futurista!
cuknhsr
Como un kiwi no hiede, serví rabanitos.
Seeh, tal como dijiste... lo de pellizcar la pantalla para hacer zoom es de película :-)
Post a Comment