Thursday, January 18, 2007

Les miserables

Laburo nuevo. Voy a la consultora a llevar y firmar papeles, y me cuentan un par de cosas, entre ellas que, como la consultora queda en el microcentro y el laburo es en LaConchaDeLaLora, todos los meses va Fulano o mandan una moto con los recibos de sueldo y más papeles para firmar, cuando toque. "Los chicos que laburan en Sarasa, por ejemplo, que es acá cerca, vienen en la hora del almuerzo, pero ustedes desde LaConchaDeLaLora no llegarían, nosotros acá nos vamos a las 6, o sea que no hay manera, por eso se los lleva Fulano o mandamos moto".

Meeenos mal que cuando arranque va a ser en LaConchaDeLaLora, porque, de onda, la hora del almuerzo es la hora del almuerzo, no la-hora-de-ir-a-buscar-papeles-a-lo-de-los-miserables-de-la-consultora-
que-no-garpan-una-moto-a-menos-que-te-sea-físicamente-imposible-
ir-a-buscar-los-papeles. Honestamente, no me importa si es una vez al mes, nomás. Me parece malísimo.

Lo más gracioso es que me dieron la info gratis; a mí no me tocaba conocer ese costado garca, pero me lo contaron igual, y aparte como si fuera lo más normal del mundo. "Si laburabas por esta zona te cagábamos, pero como te toca laburar lejos, ya como que ni nos da la cara, ¿viste?". No, claro.. Faltaba que me comentaran al pasar que si fuera un poco más cerca y pudiera estar de vuelta en una hora, me harían ir, total en el subte/bondi te queda una mano libre para agarrar un sandwich.

5 comments:

e said...

Jaja.. Felicitaciones! (?)

Bienvenida al mundo de las consultoras de sistemas! (?)

Bueno, pero ellos te rompen la paciencia porque sólo ganan 40% más sobre tu sueldo.. :-)

Jeje.. Qué lindo sería tener una consultora.. :-)

La buena noticia es que de ahora en más empezás a crecer profesionalmente (y económicamente, seguro..)

Buena suerte! Éxitos!

Anonymous said...

Caro, no he podido leer tu post pero me pareció reinteresante.


altpkr:

asociabamos luces, tejiamos paradojas kafkianas romanticamente.

Faco said...

Mi costado cínico me dice que si te anuncian las formas en las que te garcan es porque hay muchas más con las que te van a cagar pero ya les da vergüenza decirtelo. Es como para amortiguarte el shock.

Más allá de eso, suerte.

Carolain said...

Tender nerd: seeeh, lo importante es lo otro, aparte en todos lados es más o menos lo mismo.. Si todavía no me inmolé en la Casa Rosada, no me voy a hacer la loca y rechazar un laburo porque los de la consultora son miserables. Muchas gracias y suerte para usted también!

Cachito: ¿Hay alguien con quien puedas hablar de tu adicción a jugar con las letras? No estás solo, Cachito, podépedir ayuda.

Faco: me las veo venir, me las veo venir, pero si no me escandalizo un poco ni escribo el post, y para eso borro el blog. Lo que más gracioso/triste me resultó es que no me lo contaron como para darme a entender cómo viene la mano.. (léase amedrentarme y decirme "we own you"), ¡si no que me lo comentaron al pasar, como quien dice "y bueno, llovía, entonces abrí el paraguas"! Teeerrorífico.

rhvqlp
¡Revirada hija victoriana que lo parió!

Mantis said...

Así es la cosa, Caro. Bienvenida. Lo peor recién empieza, pero te van a pagar por ello. Por eso es trabajo.

Lo peor es que la consultora se queda con plata que en realidad debería ser tuya, y te explotan cuanto pueden. Todos, pero todos, putos. Te mando beso.

Post a Comment