Saturday, January 20, 2007

Colgada e irrelevante

Esto es 75% sobre un juego. Ya está, les avisé.

Esto me pasa por fiaca, las cosas pierden actualidad y termino descartando más de lo que posteo. "El otro día" pasé por UK:RESISTANCE y me llevé una linda sorpresa cuando vi que había un artículo, largo y con fotos, declarando al Animal Crossing Wild World (el AC para Nintendo DS) como el mejor juego de 2006. Más aún: THERE IS ONLY ONE GAME OF 2006 And it is Animal Crossing Wild World. Any web sites that do a top 20 or a top 50 are just going through the motions. Eso dicen. Y me puse contenta, y lo iba a postear, pero me colgué..

Hoy volví a pasar para linkearlo, y resulta que "el otro día" pasó hace tanto que ese artículo ya ni siquiera sale en la página principal. Me vino bien para darme una idea de lo mucho que me cuelgo. A mi hermano, en un ataque de originalidad, le dio por apodarme "percha".

Ufa, le iba a sacar fotos a mi personaje de Animal Crossing y un par de boludeces pero se me murieron las pilas de la cámara y no tengo más. Reufas. Igual para no volver a colgarme, sale esto así y mañana completo con las fotos. Para regocijo de nadie, pero es mi blog. A mí sí me gusta el Animal Crossing.

2 comments:

Mantis said...

Los artículos tan "específicos" suelen ser más para uno que para los demás. Actualmente estoy tratando de escribir un análisis de juegos de rol que voy a disfrutar mucho.

Por cierto, para humor de videojuegos, date una vuelta por aquí. Hay como doscientos, y lo bueno es que son de todas las épocas.

http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=220

Besos. Y no te preocupes, las noticias vuelven.

Carolain said...

Videogame cats, debo confesar, la mitad de las veces no lo entiendo.. Pero paso, sí sí.

Espero el post, así aprendo algo de juegos de rol. Beso.

ffsfjvce
Furibundos filibusteros saboreaban frescas, jugosas verduras con excitación.

Post a Comment