Tuesday, December 26, 2006

Cosecha navideña 2006

Pasó la Navidad, con tan poca suerte este año, con tan poca relevancia que ni siquiera llevé la cámara de fotos. En mi defensa, digo que me tocó pasarla con el lado menos feliz de mi familia (mal que a mi madre le pese, sus sobrinos no-políticos son un embole de gente), y realmente no tengo material para escribir un post bonito e inspirado al respecto como el que escribió Eze. Sí creo que voy a poder decir algo así de la víspera de Año Nuevo, que me toca pasarla con la parte de la flia que lo incluye a él. Pasa que mis otros primos no son cool. La llegada del año nuevo tiene montones de significados por sí sola, así que hubiera estado bueno ponerle punch a la Navidad con buena companía, ya que no soy religiosa.. pero bueh. Todo no se puede. A esta Navidad le tocó ser reflexiva.


Así de materialista como suena, lo bueno de esta Navidad fueron un par de regalos. La rana rené que me regaló mi hermano, porque hace unos días dije que siempre quise tener una pero él no me escuchó, y aún así.. casualidad. Y mi vieja, que en su nuevo rol de ama de casa gruñona se autoregaló un cartel muy gracioso.

Y acá tengo un párrafo para llenar para que no quede desbalanceado el post, y no sé qué poner.. o sí sé qué poner pero no lo quiero poner.. Que las próximas fiestas no me pesquen así de infeliz, pro vafor.

7 comments:

Toro said...

So fucked up!

We wish you a merry christmas and a happy new year (?)

Mejora, ni lo dudes. Estoy convenciéndome de ello, no me hagas dudar eh! :)

Tu hermano, ya te dije, me cae bien.

No tan wonder woman said...

El regalo de tu vieja está buenísimo, jajaa.

Besos.

Eze said...

Mi prima cool piensa que yo soy su primo cool...

How cool is that? :-D

ANETA said...

Quiero ese cuadro!!! Donde lo puedo comprar? lo necesito con suma urgencia!

nicolás said...

por lo que me vengo interiorizando, no conozco a nadie que la haya pasado bien en esta navidad. obviamente yo no fui la excepción. qué está pasando?
saludos.

Her... said...

Wow! me pasó exactamente el opuesto! La pasé muy bien pero los regalos de este año fueron una mierda! Salvo por la billetera que me regaló mi vieja...

Arriba el ánimo que ya vendrán tiempos mejores, todos pasamos algún bajón de vez en cuando...

Carolain said...

Toro: Ja, no lo dudo, pero.. mientras se siga tomando su tiempo, yo me quejo. Total es gratis.

Shely: =) de a ratos es grosa mi vieja.

Eze: cooler than.. ice cubes in the pole? =þ

Aneta: Viamonte casi esquina Montevideo, de la mano derecho yendo desde Rodríguez Peña (hay una cortadita en el medio), Capital Federal! Es un local de frente chiquito con booocha de carteles de ese estilo.

Nicolás: se viene el fin del mundo, está clarísimo.

Her: Siempre llevando la contra, eh.. (?) Gracias =D

zzbjgr
Zambos zulúes bailaban, juerguistas gritando rimas.

Post a Comment