Friday, November 17, 2006

Atención, atención, prestá atención, prestá atención

Pensar que debe haber gente lo suficientemente grande como para atarse los cordones pero demasiado joven como para recordar ese jingle..

En relación con el post de hace un par de días, en el que menciono un casi-accidente automovilístico infinitamente pelotudo, quería hacer un llamado general a la reflexión.

¿Nunca escucharon esos cuentos del estilo "venían 8 pibes en un Ford Ka mirando Zoolander en DVD a 380 por Panamericana y se la re dieron" y pensaron "Dios, ¡hay que ser pelotudo!"? Bueno, yo sí, y aún así el otro día me gustaba la sensación de montaña rusa de agarrar las curvas más rápido de lo conveniente en un camino de tierra cerca de Mercedes. Lo más tétrico es que primero estaba nerviosa, y pensé "así es como la gente se la pone..", pero no dije nada.. y al rato ya ni siquiera lo estaba pensando, estaba festejando una derrapada que de re orto salió muy bien. Casi tan de orto como safamos de llevarnos puestas a las vacas, o hacernos mierda de otra manera.

Que el celular, que el mini rally, que ganarle al de al lado, que manejo mejor tomado, que lo que mierda fuere.

Lo que me da vergüenza es que muchas veces he hecho la gran "soltá ese celular ya mismo o frená, que me bajo", y el otro día me dejé llevar as if I didn't know any better. La puta madre.

6 comments:

Shayiko Katamari said...

No sé si es para auto-castigarte tanto. Pero es todo un tema, Yo muchas veces estuve con amigos en donde el que manejaba hacía la gran "Estando en pedo manejo mejor" tal cual vos comentabas. Y la verdad yo en el fondo estaba mega cagado en las patas y me hacía el que no pasaba nada, por eso de que no quería quedar como el boludo y tampoco me iba a hacer la histeriqueada de bajarme del auto e irme en Bondi de Palermo a Lanus a las 5:00 de la matina.
Me culpo un poco, pero que se yo, es complicado de que lado estar en esas situaciones. Eso si, si el tipo que iba a manejar estaba muy puesto dormiamos una siestona en el auto y despues saliamos. Por suerte esa epoca duro poco, luego el que manejaba siempre tomaba muy poco. Bueno o sea no te servi para un carajo!!!!!, pero la realidad es que es una inconciencia total manjear con alcohol en la sangre...

Por otro lado, recuerdo esa propagan de "Presta atención, Presta atención" era super cursi intencionalmente...

aztyoxtr (uuuff!!!)
- Agarran zandalias texanas, yacen oscuros xilofones tetricos refunfuneantes....

Maurus said...

Bueno... la vida tiende a dejarse morir cuando posee demasiada seguridad...

fjkzn (Fijan Juanetes Kirchneristas Zoretes Nulos)

Anonymous said...

"Lo que me da vergüenza es que muchas veces he hecho la gran "soltá ese celular ya mismo o frená, que me bajo", y el otro día me dejé llevar as if I didn't know any better. La puta madre"

Justamente, como me acordaba de eso, me parecía muy extraño lo que habías comentado en el post anterior. Besos

Daniel said...

Qué se yo, uno no puede ser 100% consistente consigo mismo en todo momento. El preocuparse porque un coche va rápido uno lo aprende de grandecito, justo el otro día mencionabas el superyo y ahí lo tenés, no sos vos la que decí "sé prudente", está hablando tu vieja, tus maestras, tus tías gordas (bueh, no tiene que ser siempre en femenino pero se entendió).
Yo juego las veces de "superyo colectivo" de mis amigotes, pero cuando salimos en la coupé de uno de los chicos a las 5 de la mañana no me importa nada... lo cual no quita que te obligue a ponerte el cinturón de seguridad el día siguiente a las 11 am.

Bueno eso fue derrapes para nintendo 64 y espero que les haya gustado.

Mantis said...

Habiendo perdido a mi hermana en un accidente puto hace poco más de cinco meses, te diría que te considero lo suficientemente inteligente como para no andar haciendo esas cosas.

Si no por vos, por tu vieja, al menos, Carolina.

Beso.

Carolain said...

Sí, hay cosas con las que no se jode. Yo no me prestaría para práctica de lanzamiento de cuchillos, así que no sé por qué carajo no dije nada arriba del auto. Última vez.

nibgoh

Post a Comment