Thursday, October 12, 2006

Repeat

Se me había pegado un tema ayer, y estaba lejos de casa y mi colección de emepetreses, sufriendo en silencio (nunca mejor aplicada la expresión). Se me ocurrió, ¡oh!, tirárselo a Pandora.. ¡y no lo tenía! Horor.

Hoy me apiolé y me llevé todo el disco de Howling Bells en el reprodustor de emepetreses, para escuchar el temita que se me había pegado uuuna y oootra vez hasta que se me despegara.. y lo único que conseguí fue que se me pegaran más temas del disco -_-

Al principio me parecía un poco molesta, pero ahora me enámore de la voz de esta minita. Y ya sé que los posts de música son medio un embole, pero qué le voy a hacer, hoy no estuve pensando en casi nada más.


Nobleza obliga, va el link al blog de Pedro donde descubrí a la banda y el video del temita éste que tengo como liendre artística fijada a mi cabeza. [Tengo que avisar: guarda que en el post que linkeo está el video y no hay manera de pararlo]

6 comments:

Shayiko Katamari said...

Caí en la trampa del link de Pedro :)!!!! me estoy bajando el disco, me gustó el temita, me hizo acordar muy en el fondo a una banda llaamda "The breeders", por momentos de la canción, no es que sean muy parecidas en si.

Deaf said...

A mi mas que pegarseme un tema, se me pego una banda. Me pasa muy seguido que me recomiendan una banda y por ahi en su momento no me gusta, y pasa el tiempo y por alguna u otra razon vuelvo a escucharla, y me encanta :)

En este momento estoy asi con Kyuss, una banda stoner que redescubri hace unas semanas y por ende mi jornada laboral se ha tornado mas lisergica que de costumbre.

No la recomiendo abiertamente porque es medio dificil entrarle, pero si les gusta Queens of the Stone Age o Los Natas, hay grandes probabilidades de que a) la conozcan, o b) se transforme en una banda de culto para uds.

Ojala puedas encontrar el tiempo para tus cosas, a mi me pasa que no tengo tiempo para jugar (justo ahora que actualizé mi maquina!!) o incluso para estudiar, pero que le vamos a hacer, cada vez estamos mas grandes y tenemos mas obligaciones... lo importante es estar conforme con lo que uno hace (en ese sentido no me puedo quejar, no cualquiera puede trabajar de lo que mas le gusta, en mi caso hacer videojuegos)

Bueno, te mando un beso!! Y espero poder seguir contando con el placer de leerte, nos vemos!

Carolain said...

Katamaritaino: escuché solamente dos temas de The Breeders en mi vida, pero ¿puede ser que las voces de las minitas que cantan se parezcan también? Estaban buenos los dos temas que escuché =þ =)

Blessed: ea, link a profile! Paso a chusmear. Me gustan los QOTSA, y a Los Natas tenía ganas de escucharlos (pero no me pude escapar a tiempo, llegué justito para Iggy pop), así que supongo que Kyuss va a parar a mi lista de cosas a bajar, gracias por el tip!

nqmneal

Shayiko Katamari said...

Definitivamente las voces de las minitas que cantan algo se parecen también, si queres buscar el tema tipico de The Breeders poné "Breeders Cannonball" aunque ese sería el tema que menos se parece, si mal no recuerdo uno que se le parece mas sería "Driving on car" o algo asi pero ahi no recuerdo bien el nombre y recien puse en el Ares "breeders" y salió Cannonball pero no este otro que te diga, con Cannonball de todas maneras podes comprobar alguna reminiscencia.

A mi tambien me simpatizan los QOTSA aunque la verdad escuche muy poco, asi que puedo poner en lista a QOTSA para bajar algun disco completo y a estos Kyuss tambien.... a ver que onda.

Carolain said...

Seeeh, Cannonball es el tema tipico de los Bredeers (el unico que tengo =P)

Deaf said...

Hola! Llego tarde para recomendar discos?

Caro, yo te diria que empieces por "Welcome to Sky Valley", cuando lo bajes vas a ver 4 mp3s nomas, pero en c/u hay varios temas, en total son 11 temas contando el hidden track.

Katamari, una buena forma de saber si te gusta QOTSA o no, es escuchar entero "Songs for the Deaf", aparte de que es un pedazo de disco, es un gran punto de partida para escuchar stoner rock.

Ah! Caro, te pido disculpas por mi profile, recien estoy empezando asi que no vas a encontrar mas que un par de datos de mi, estoy buscando el tiempo necesario para largarme a escribir un blog, pero por ahora no (hoy casi empiezo, pero no pude :()

Abrazos!

Post a Comment