Tuesday, October 03, 2006

(...) modas



¿Cuántos hijos de puta habrá en el mundo que hayan anotado legalmente a una hija con el nombre Hermione?

Si Andrea del Boca provocó un boom local de Antonellas..

21 comments:

Toro said...

Yo le doy.
Alguien tenía que decirlo (?)

Maru said...

jajajaja me encanto me rei muchisimo

seriamente, y teniendo en cuenta la cantidad de boludos que hay sueltos por ahí: MUCHOS!!!!

Anonymous said...

Si iba a tener una hija le iba a poner Hermione, pero como leí este post decidí cambiarle el nombre a Teléfora

jajaajjajajaaj...

Anonymous said...

Yo me preocuparia más por todos aquellos que se llaman "Harry" sin saber que fueron nombrados así por el personaje...
Seguramente hay muchos mas de este tipo que los de Hermione.

ppsjhp
Pobre Pepita, siempre jode haciendo paradigmas.

;-)

Anonymous said...

Ahora son nombres comunes, pero cuántos se llamarán "Diego" por Maradona, "Ernesto" por el Che, y "Sabrina" por la película... yo conozco un ejemplo de cada uno.

Ahora está de moda también "Avril" o "Abril" por Lavigne (es el segundo nombre de mi sobrina).

Pero el otro día escuché el peor nombre de todos... tan raro que no lo recuerdo, pero era algo así como "Mandelaria" o no se que ...

Unknown said...

Y bue, antes que nada ya son hijos de puta por leer Harry Potter ¿Qué se podría esperar de alguien así?

Acá en el laburo donde estoy yo, un operario de la fabrica le puso a su hijo Bryan Adams. Posta posta.

Pitoti2 said...

Me imagino Bryan Adams Perez...
o Herminone Spadafuccille.
En fin, hay que bregar por la figura legal de: "mi viejo me cagó la vida con el nombre de mierda que me puso", para iniciarles acciones legales por daños y perjuicios.
En algún momento publiqué algo, pero respecto a los apellidos, en relación a las profesiones, pero hay que ver también las combinaciones de nombres aparentemente inofensivos con los apellidos.
Imaginate que le ponga Elba a su hija y se apellide Gallo.

Maurus said...

Estaría bueno en su versión local: "Jermaioni" pero todos sus compañeritos escolares la volverian loca...

Unknown said...

ud sabe cuantos pelotudos salieron desesperados a comprarse los tiradores grises de gordon gekko cuando salió Wallstreet? uff! un montón.

no hay caso, estamos rodeados de boludos.

Anonymous said...

Yo pense que las Abriles las bautizaban por la de las tortugas ninja :P
Ahora en serio, he conocido una pequeña llamada Abigail, por el personaje de alguna novela ochentosa... Yo por suerte zafé de tener un nombre de novela, porque si nacia mujer mis viejos me iban a poner "Maria Pía" :D (sus risas sólo confirman mi buena fortuna) y de hecho mis viejos habian acordado que si nacia varón me iba a llamar Juan Pablo (por el papa, soy del 82) pero a la hora de anotarme, mi viejo se hizo el boludo y me puso el nombre que él quiso (un grande!!). Asi es que hoy en dia en mi documento figura Pablo Alberto, y no fue hasta conocer toda esta historia que quedé conforme con mi nombre.

Un beso Caro, nos leemos!!

stwabd
Spread the word about Blu-ray Death (http://www.nmeinc.com/)

Anonymous said...

Eso es poco. En Hollywood hay gente poniéndole "Manzana", "Libertad Duradera" o "Peñarol cuatro a cero" a sus hijos.

Evan said...

Yo el nombre Hermione lo leí por primera vez allá atrás a los 9 u 8 años... No me acuerdo si era una obra de Shakespeare o algo así que estábamos leyendo en la escuela. A mi me parece un nombre hermosísimo, en inglés suena muy bonito y tiene una pronunciación genial.

El problema es que acá todo el mundo le dice ERMIONE... No, man, fijate cómo se pronuncia y si no sabés, no lo digás.

Me puse en MALO.

Nah

Besos nenaaaa

lwemsch: los waterclose están muy sosegados con hemorroides.

GER said...

Hu! juro que había posteado primero que todos, pero no apareció un joraca...
Lo que decía era que como el nombre de mi hija es Miranda, tengo que soportar a toda una legión de gente que cuando escucha es nombre, lo primero que me pregunta es “¿le pusiste el nombre por el grupo?”, escuchando mi respuesta negativa con la subsiguiente aclaración que mi hija nació antes de que el grupo surgiera...
Igual, lo que importa es como sabe llevarlo el niño/niña en cuestión. En el caso de mi hija, está contenta con el que le pusimos, y le importa tres carajos si todos la relacionan con el grupo.
Cariños!

Anonymous said...

a mi me pusieron mi nombre por un tal cicerón que escribió algo por el año 43 AC, asi que imaginate lo mucho que podemos llegar a ver ese nombre....

jxsfwjm
Julio Xavier sufrio fuertes wathever. Jodidamente murió

Carolain said...

Toro: jaja, I guess. Se ha escuchado bastante esa opinión, ahora que Hermione está crecida.. =P

Luna: "teniendo en cuenta la cantidad de boludos que hay sueltos por ahí".. File that under "cosas en las que mejor no pensar"! =P

Eze: Teléfora? WTF? Pero estaría mejor porque por lo menos es original y no sacado de Harry Pothead =P (¿o está sacado de algún otro lado igualmente desastroso?)

JC: Sí, ni hablar.. Y ojo, no te bardeés con Pepita ^_^

Animal: nah, Avril, posta? Y Mandelaria? Cómo me voy a morir de risa en unos años..

Agus(tín): jajaja, naaah.. por favor.. Brian Adams.. xD

Pitoti: posta, amparo de la justicia para los pobres pibes.

Mau: y, yo diría que es un nombre divertido.. para un personaje. Para una nena, y más en países no anglosajones, es un tanto(muy) raro. Pero lo malo no es lo raro, al final, es que termine habiendo 700 millones de Hermiones.

Chamemal: habría que tratar de poner de moda la ruleta rusa o algo así

Blessed: qué bueno que no te pusieron Juan Pablo por el papa.. mi ex es del 82 también y se llama Juan Pablo, y todo el mundo asumía que era por el papa (cuando la verdadera historia era mucho más tragicómica, pero no tengo el copyright). De onda, pero qué orto que tuviste de no nacer mujer, Mariapí!

Ciudad: jaja, confieso que me gustaría vivir en tierra anglo para poder ponerle "Rivers" a mi primogénito. Pero no lo haría.

Evan: sos un adelantado, don Guido de Triana! Es un nombre medio raro.. y además, como dije más arriba, lo fulero es que haya 20 mil pibas que se llamen igual y que sea por una peli. Flojo.

Ger: o.. pol.. dios.. Yo me ofendería si me preguntasen si es por la banda. Aparte de tratarlos de salames, ¿no ven que la edad de la nena no da para que sea por la banda? Es un re lindo nombre.

Anonymous: Te llamás Cicerón???

Igual a veces hay nombres raros que quedan bien. Por ejemplo, Pompeyo Audivert me parece un re nombre para un tipo que es actor. Pasa que si al tipo le daba por ser contador, heladero, dentista, cualquier cosa que no fuera artista, le iba a quedar raro.

capgl
Capaz aparece Pepe gritando lemas.

Anonymous said...

solo para poner las letritas


nirlal
ningun indio relata largas anecdotas locas

chaus

Anonymous said...

Mandelaria era un ejemplo, pero el nombre verdadero era tan gracioso como ese...

Hurricane said...

También podríamos incluir a la gran cantidad de argentinos/as de cincuenta y pico que se llaman Juan Domingo o María Eva

Anonymous said...

Jaja, si creen que eso es raro y gracioso, deberian escuchar los nombre que les ponen a sus hijos los indigenas de mi país, como no hablan nuestra lengua (hablan taraumara para ser exacto), cualquier cosa que escuchan se las ponen de nombres a sus hijos, por ejemplo escuché que un niño se llamaba "one dollar", otro se llamaba "etcétera", otro "Jeorge Bush" y lo peor de todo es que ni siquiera saben lo que significan. Por algo dicen que la ingorancia es felicidad =)

Shayiko Katamari said...

(mi post anterior tenía tantos errores de tipeo, que lo borré y acá está de nuevo)

Che todo el mundo odia a Harry Potter acá? bue, voy en contra de la masa por ese lado, a mi me gustan los libros de Harry, obviamente no son ninguna obra literaria suprema, pero son unos divertidos libros de aventura, y me gusta mucho la fantasía de la magia que se yo... sacando eso, el centro del Post es el tema de que por una peli/libro/etc salgan todos desesperados a poner un mismo nombre en forma masiva. Si, definitivamente me parece una porquería y una boludez que eso suceda, odio los "nombres de moda"; por el solo hecho de que estan de moda, deberia prohibirse ponerlos en el documento cuando se supera un "cupo de nombre anual" o algo asi.
Ademas, yo tengo que sufrirlo en parte, porque me llamo Diego, y todos piensan que es por Maradona (y no es asi), y de pendejo tenia los re rulos y me decian Maradona, y "al Diego" drogón víctima de su pequeña cabeza, yo lo banco igual, porque no tuvo la educación para ser mejor de lo que salió (y eso que el fútbol me interesa muy poco soy de los truchos que se ponen la camiseta en el mundial nada mas) y el nombre Diego, me parece un buen nombre, pero ABORREZCO que sea tan común, que tanta gente se llame como yo.... supongo que en parte por eso mis nicks son rebuscadamente diferentes!!!.
Además me gusta la onda Japo y la fantasía medieval, y a mi primogénito me gustaría ponerle "Hikaru" (Jícaru) o "Argow" o "Lorkpit" que se yo, o sea un nombre totalmente raro, o INVENTANDO para que sea original, pero que suene lindo. Obviamente el día que sea papá (si tengo la gracia de que eso me suceda) no voy a intentar ponerle ninguno de esos nombres ni del estilo, porque sería demasiado freakie, aunque en el fondo pienso: "porque no?" sería freakie, pero no seria del monton y tampoco seria una ridiculez como lei una vez que un tipo le puso a su hija "Luna del tren de la medianoche Vazquez" en no se que país bizarro que se lo permitió!!!!

Saludetes!!!

eaiie (enanos añoraban investigar islas élficas) (no puedo creer que justo le encontré la onda medieval)

Carolain said...

Anonymous 1: gracias =)

Animal: sí, puse Mandelaria porque no me imaginaba qué nombre podría haber sido.. pero me imagino algo que suenae así de pelotudo =P

Hurricane: ciertísimo..

Anonymous 2: ¿de qué país? Anyway, ponerle "One Dollar" al pibe.. requetechan. Igual suena raro.. Pero bueh, tengo cuentos de un uruguayo que se llamaba "Dosauno" por haber nacido un fin de semana en que el equipo del que padre era hincha ganó por esa diferencia.

Katamaritaino: jaja, a mí me pasa lo mismo con mi nombre.. Puta madre, ¡la cantidad de Carolinas que hay de alrededor del 82! Igual, lo que me jode no es que sea un nombre común, sino que la mayoría de las Carolinas que conocí eran unas pendejas de mierdas.. cuestión que para mí mi nombre es un nombre de pendejas de mierda =/ Lo cual me convierte.. en una pendeja de mierda. Probablemente eso me corresponda por otros méritos, igual.

Para hija me gustaría ponerle Alana. Para hijo.. no sé. Hablando de nombres japos, le pondría Kotaro, pero es como medio raro.. prefiero guardarlo para un gato y al pibe ponerle otra cosa. ¡Ah, Hikaru es un re nombre! Después le dicen Hika, es cool ^_^

wyoema
Wilde, yirando osadamente, escribió muchas animaladas.

Post a Comment