Thursday, October 12, 2006

Esta vida moderna de mierda..

Me da pena esto de postear cada vez menos, y tener cada vez menos tiempo para leer. La combinación de no estar más con el blog como chiche nuevo, tener más cosas para hacer y sumarle todas las cosas que dejé de hacer en los últimos tiempos por quedarme horas dando vueltas por blogs me está resultando poco feliz. Eze también comenta lo de la decadencia en la cantidad de posteo; por lo menos tengo el tonto consuelo de saber que no soy la única. Aunque también está el tema del deterioro de la calidad, pero eso dejémoslo para otro momento, o nunca.

¿Escucharon hablar del movimiento Slow, ése que es muy popular entre los tanos que quieren tomarse tres horas para comer y en general hacer todo en la vida "con calma" (y tiempo)? ¿No quieren hacer uno pro-blogs?

4 comments:

Shayiko Katamari said...

si lo tuyo es postear cada vez menos, no me quiero ni imaginar lo que posteabas antes!!! vos posteas re seguido!!!. Por otro lado y de todas maneras se entiende a que apuntas, lo noto en otros blogs. Es todo un tema, mi estrategia barata actual y eso que yo recién empecé con esto de los blogs, es reducirme a un cantidad muy finita de ellos, y trato de leer sus posts y comentar en todos, pero es cieto que siguiendo a comments que dejan en el blog propio uno entra aver que tien tal o cual y la cantidad de blogs a "prestar atencion" se van acrecentando terriblemente haciendo muy jodido seguirlos a todos.

Solución? no se lo del movimiento slow, se que en Inglaterra si mal no recuerdo haber leido, hay un movimiento PRO NO USO DEL CELULAR. Cansados de que las compañias cobren caro, los sms anden para el culo y las señales se pierdan y demases, se armó este movimiento. O sea se puede luchar con esta vida moderna, pero hay que buscarle la vuelta. Yo estoy justo en una etapa de búsquedas de salir de la fucking rutina.. ya veré que sale, si tengo alguna revelación al respecto te cuento.

Saludetes!!!!

PD: Estoy bastante insomniac a causa de los blogs ultimamente.... o sea, si llevan tiempo y bastante.

Mantis said...

Que se yo... mi intención es la de hacerlo a un nivel casi profesional, mas allá de los ratos que pueda dedicarle. Por eso, quizá, cuando escribo, escribo varios seguidos y tengo uno nuevo cada día.

Pero a veces, cuesta una barbaridad, sí. Y más cuando querés publicar algo que te guste y deje conforme con las intenciones no sólo propias.

Anonymous said...

Jajaja... y posteríamos una vez por mes?

Carolain said...

Katamaritaino: pero me gusta más lo de los tanos que quieren hacer sobremesa por amor a la vida que lo de no usar el celular porque te garcan con el precio, aunque también es buena.

Mantis: sep.. yo al principio hacía eso de escribir cuando se me ocurrían y guardar.. pero terminé con 70 millones de drafts que después no tenía ganas de publicar.

Eze: jaja, nah, pro-blog, no anti-blog =) Tomarnos todo el tiempo del mundo para bloggear. ¡Que en el laburo te den hora para almuerzo y hora para bloggeo!

cnztr

Post a Comment