Friday, October 06, 2006

(...) cof cof

Estimados fumadores,

¿así que la prohibición de fumar en espacios públicos cerrados es inconstitucional y atenta contra su libertad individual? Che, y cuando me llega el humo del cigarrillo ajeno, ¿eso no atenta contra mi libertad individual?

¿Eh? Ah, que me puedo levantar e irme a gozar de mi libertad individual a otro lado donde no me moleste el humo.. Guess what? So can you. Yo entiendo que, como fuman, eso de levantar el orto de la silla les cuesta, pero no les va a venir mal el ejercicio.

A fumar arafue.. Al que no le gusta, que cambie los puchos por shupetines.

[aclaro que yo de vez en cuando me fumo un pucho, y me va a molestar tener que salir, pero hay que comérsela; no se puede seguir imponiendo el humo al resto de la población solamente porque en alguna época ser mogólico y fumar estaba de onda]

6 comments:

Shayiko Katamari said...

TOTALMENTE de acuerdo con vos Caro. Yo también soy fumador "ocasional" y no poder fumar en "X" lugar cuando justo se me dio la gana, haciendo que se me corte esa espontaneidad de fumar que tengo, me va a joder. Eso no quita, que acepte esa molestia con total acuerdo. Lo de las protestas uuuff..... está repleto de pelotudos....

Anonymous said...

Como no fumador no podria estar más contento con esta medida, lo lamento mucho por mis amigos fumadores... NOT

me voy, a disfrutar del aire.

Anonymous said...

Lo que me rompe soberanamente las pelotas es que fumen en un lugar donde se supone que uno va a comer. En otro lugar me molesta poco... pero si estoy pagando para comer algo y sentirle el gusto, lo que menos quiero es que se interponga el humo de un cigarrillo que no me deja ni respirar.

Y siempre... SIEMPRE hay un PELOTUDO que fuma en la mesa de al lado. SIEMPRE. PELOTUDO.

Toro said...

Es como todo en el ser humano. Los hay ubicados(?) y los hay pelotudos. Yo fumo, pero me incomoda incomodar(?)

Es así, si fumás, fumá, pero no hagas fumar a todos...y esas cosas. Además el cigarrillo debería ser ilegal, y la marihuana legal, es tan obvio que me jode (?)

Carolain said...

Katamaritaino: sep.. yo creo que hay una tristísima tendencia global a creer que los derechos de los demás terminan donde empiezan los de uno, y no al revés =/ Y a quejarse por cualquier cosa, mal.

Razel thunder: enjoy!

Animal: xD jajaja, siempre, siempre, es cierto. A mí me encanta cuando voy a un lugar con sector fumadores y sector no fumadores, me siento en la última mesa libre del sector no fumadores (que siempre es el más chiquito y feo de los dos, ¿viste?), y al lado tengo una mesa con gente fumando. Porque, claro, donde termina el sector no fumadores, empieza el de fumadore, y entre medio hay.. el espacio que queda entre silla y silla, relleno con una efectivísima barrera de.. aire. Que lo parió.

Toro: y.. si así fuera, por lo menos bancaríamos un humo que oliera un poco más rico.

nrttxy
No retumba tos; tomó xarabe, yuyos.
(me mexicanizo un toque con la x porque si no me la tengo que meter en el orto)

Maurus said...

Apoyo brutalmente la ideología expresada en este post!!!

Post a Comment