Saturday, September 16, 2006

(...) smooch 'n rub

making out is one of the best activities a human being can engage into.
to think that I had forgotten how great it was.

se viene la primavera.
quiero ver las plazas llenas de parejas chapando, arriba, vamos.

16 comments:

Saya said...

Yo me adhiero a tu lucha!

Vamos juntos a una plaza?

Saya

Eze said...

¡Consiganme una amiga linda y hacemos orgía!

Hablando en serio, esta es la mejor parte del año... :-)

GER said...

Nada mejor que la primavera!!!

Vieron el día de hoy lo que fué? espléndido!
Si estás sin pareja, no podés dejar de enamorarte en primavera... y por supuesto, curtir banco de plaza a full, hasta dejar aurolea (tipo serie “invasores“) en el banco...

Maru said...

quien no quiere eso!!!!! esta es la mejor epoca del año... porque es como que todos buscamos lo mismo entonces llega un momento que nos encontramos...
pero yo prefiero en vez de "ver" las plazas.... prefiero "estar" en un plaza!!!!

Agustin.o said...

La mejor estación del año para Buenos Aires. Se pone de una manera "especial".. si tengo que elegir una ciudad con combinada con una estación, Baires está en el Top 5.


p.d.: Acá viene el otoño, pero no importa, sigo chapando igual!

Eze said...

Luna, me hiciste acordar a una amiga a la que los viejos la llevaban a una heladería a "ver tomar helado"

Creo que lo de la plaza es parecido, mirar lo rico que es algo y no poder saborear ni un poquito es medio feo ¿no?

Carolain said...

Saya: con lo de "lucha" me imaginé una especie de Guardia Urbana pro-chape, pero no oficial sino clandestina, que va a los parques con los batecitos esos de gomaespuma a reprimir a los que no están apretando. Vos llevá los uniformes, yo llevo los bates.

Eze: pero, orgía en la plaza ya es un poco heavy.. ilegal, y eso.. ¡No te tenía así de depravado, primo! ;)

¡Y pobre la mina a la que llevaban a ver tomar helado, qué padres sádicos! Y no sé, yo digo que quiero ver las plazas llenas de gente apretando porque es como un panorama re positivo, ¿no? Love is in the air, aunque es verdad que estar en banda viendo parejas por todos lados es medio pesado -_-

Ger: curtir banco de plaza! =D Qué buena manera de decirlo, te la voy a plagiar =P =)

Luna: es verdad, mejor que pasar por la plaza y ver es ir a la plaza y cerrar los ojos, pero bueno, por ahora pido que los que la tienen resuelta den el ejemplo, así el resto enganchamos la onda.

Agus: ^_^ ésa es la atitú'! Igual, digo, ¿qué ciudad está mejor en no-primavera? ¿Alguna que tenga una primavera medio flojingui y un invierno hermosamente nevado? No conozco.. ufa, qué ganas de viajar.

gdhxknz
Godzilla dejaba hacer x ke no zafaba
(ya fue, si no me pongo más laxa con el tema de las x y las k me voy a volver loca)

Anonymous said...

Por un momento pensé en comentar "Odio ver a las parejas chapando en la plaza" y "odio las plazas", y "odio la primavera"... pero en realidad odio la gente que odia las cosas que no tiene/puede hacer, y no quiero odiarme (más) por hacer eso.

Enyói iorsélf.

Anonymous said...

Odio.

Shayiko Katamari said...

Lo de las plazas es muy cierto!! el ambiente es una masa, lo malo efectivamente es siempre ver y nunca ser protagonista. Lo que al principio es lindo, despues de un tiempo de estar en banda, se transforma en molesto. La idea es tratar de que se llegue a eso.

Lo que si me molesta un poco, es cuando una pareja se está matando mal (Get a room!!!!) en un bondi. Es como que en el bondi uno los tiene demasido cerca, y hasta escucha sonidos que bueno.. es durísimo estar ahi viendo sin poder participar. En la plaza uno ve mas de lejos y le agarra la cosa romanticona, en el bondi, uno se calienta directamente y no puede hacer nada, ja ja ja ja.

Shayiko Katamari said...

"La idea es tratar de que se llegue a eso."

La idea estrar de que NO se llegue a eso, quise poner, o sea que no se llegue a mirar y nunca tener nada.

iasbd (Igor amaba sus botas desgastadas)

Mantis said...

Cuando no me pasaba, me molestaba. Hoy, no me va ni me viene.

¿Eso está bien, Dotorcita?

Anonymous said...

Después de un fin de semana agitado y tratando de volver a la vida normal (entiendase estudiar entre 4 y 6 hs por día) apoyo la iniciativa y como siempre, estoy en todas y te hice acordar (con complicidad de Chacha) lo que era salir a bailar con mil chabones chivados q te empujan, pero sin embargo la pasas bien igual...

TAMBIÉN VOTO POR VOLVER A LOS BOLICHES A BAILAR TODA LA NOCHE, Y NO SENTARSE EN LOS BARES A MIRAR GENTE DEL OTRO/MISMO SEXO CON GANAS

Espero que la hayas pasado bien, a mí me encantó la visita, gracias por venir al cumple de mi primita...

wlualn
"Walter lograba un arte loable, no?

Carolain said...

Animal: por lo menos la primavera no es odiable, ¿o sí? El clima es más cómodo.. y si las parejas molestan se puede mirar para otro lado.

Shayiko: sep, es verdad.. tener una pareja contando monedas delante de los pobres muy encima es muy molesto =/

Mantis: hay que ver cómo evoluciona. Tómese dos de estas en ayunas por una semana y después me llama a ver cómo anduvo.

Pequeño: (me mató el apodo) claro, eso digo yo, que haya más coincidencias.. no es que quiero ver las plazas llenas de las mismas parejas de siempre, quiero que todos los desencontrados se encuentren en las plazas, que haya encuentro, no gente mirándose de lejos en los bares o donde sea. Las parejas establecidas de siempre que se queden en casa mirando una peli, las plazas para los encuentros furtivos y/o casuales. Y gracias por haber invitado =)

ywnvsi
Yo whisky no veo si ingirieron

Anonymous said...

Chee... Perdón por lo colgada pero acabo de verlo. Yo soy la chica a la que supuestamente la llevaban a VER tomar helado. Pero no era así. Era una onda sarcástica. Eramos pobres por eso papá decía "Si se portan bien los llevo a que VEAN tomar helado". Y luego se reía. No lo hacía!

Lo que quedó de eso fue que yo ahora siempre digo "A mi no me gusta ver tomar helado", yo quiero protagonismo, jeje.

Ah... y de paso aprovecho el espacio para invitarte formalmente a el festejo del día de la primavera. Consultalo con tu primo que te pasa los detalles.

Besos

Carolain said...

Aaah, bueno, así es otra cosa.. pero eso más que si se portaban bien hubiera funcionado si se portaban mal =P Bueno, te quedó una buena frase.

Grosos lo de la primavera, gracias por avisar! Igual, vos viste cómo es.. uno planea el picnic y después llueve (aunque este año pinta bien, crucemos los dedos)

twzziz
Tuvimos whisky, zorras, zapadas intensas, Zulema.

Post a Comment