Monday, September 25, 2006

(...) ni tengo estantería pa' que se me caiga

¿Por qué la rama materna de mi familia insiste en recordarme cada vez que tiene una mínima justificación que no tengo gomas?

Cuando le conté a mi abuela que estudiaba danza árabe, lo primero que me dijo fue "Pero para ser odalisca necesitarías tetas", en plena cena navideña. [god forbid que me fuera a hacer un halago y decir "pero nena, las odaliscas son gorditas y vos sos flaca", algo así no se le va a ocurrir decirme nunca]

Cuando voy a comprar ropa con mi vieja y me pruebo algo que me queda medio.. bleh.. sin gracia.. sieeempre el motivo según ella es que me falta con qué lucirlo. Y no pierde oportunidad para recordarme que a mi edad ella jugaba en las grandes ligas de ¿tazas? y aros. [convenientemente dejando de lado que también tenía unos cuantísimos kilos de más, y che, así cualquiera.. yo si engordo supongo que en algo debería mejorar ese aspecto, pero no, gracias]

Loco, ¿yo les digo que están viejas? ¿Entonces?

Dicen las malas lenguas que los hombres están obsesionados con los pechos, pero mi experiencia me dice que las obsesionadas mal con las lolas somos las mujeres.

20 comments:

Anonymous said...

Anticonceptivos... aparte de disfrutarlos te dan una mano con el tema... jajaja




el tema de las tetas es un "bonus" en las mujeres. A veces lo tenes, otras no...

Evan said...

El hombre ve a las tetas como una cualidad sensual de la mujer, es un fetiche masculino.

La mujer ve distinto las tetas, claro, porque es la que las tiene. Pero es loco cómo es cierto que las tetas de otra mujer las ven más parecido a como las vería un hombre que como verían las suyas propias.

Es decir, un hombre y una mujer van a hablar similarmente de las tetas de una tercera, pero esa primer mujer va a hablar de las suyas de otra forma. Si son MUY grandes, va a hablar de los problemas que le traen en cuanto a salud o comodidad, y de las guasadas que les ganan. Si tiene poco o nada va a hablar del levante que le quitan.

Por las charlas que he tenido con muchas amigas, las mujeres tienden a ver las negatividades de las tetas propias, y a envidiar las positividades de y marcar los defectos de las tetas de otras mujeres. Debe ser esa pequeña arpía que toda mujer lleva dentro que sale a la superficie :p

Chicas no se enojen que esto que hablo es una generalización así al vuelo. La verdad es que cada mujer tiene su propio mambo con las tetas, y si me preguntan a mí cada par de tetas tiene su propia belleza y queda en su dueña saber explotarlo o no.

Loco, me hizo acordar a este post, lo leí hace un toque y tenía fresco el tema.

Beso!

Anonymous said...

Recien estuve hablando por telefono con una amiga y hablamos del tema! Que casualidad!
Hay tipos que les importa que tengan tetas, es verdad, pero tambien hay minas que tienen tetas y no saben llevarlas.

Saya

Gustavo López said...

A veces la gente muestra a través de los comentarios entrelíneas quienes son o qué piensan realmente.

Si destacan lo que te falta y no lo que tenés es simplemente que quienes critican son los que carecen de suficiente autoestima como para no necesitar "rebajar" a otro/a (en este caso vos) para sentirse ellos/as un poquito mejor (y superior).

Caro, no les des pelota. Y si es necesario dales un espejo pa que vean lo que ellas son. No te banques esas cosas. Te guardás la bronca y después la paga uno que nada que ver.

Beso!

Anonymous said...

A riesgo de sonar cursi (que en parte lo soy), creo que no importan las tetas a menos que lo que uno busque es pasar una noche y nada más.

Mis amigos están totalmente obsesionados, y aunque ver un buen par nunca está de más, creo que no es lo importante para empezar a salir con alguien. Eso siempre y cuando lo que uno busque es algo a largo plazo.

Y no se, si a mi mi familia me dijera algo así, con veneno... dejaría de ser familia. Si lo dicen en joda, vaya y pase...

Pitoti2 said...

Si te sirve de consuelo, por mi experiencia las tetas son parte del atractivo de la mujer, pero no es fundamental si hay otras cosas que lo complementan, y no me refiero solo al culo, sino a personalidad, simpatía, etc.
Aparte, los años y el buen uso en sentido sensual y maternal, colaboran a su transformación.
Y dentro de 20 años vas a agradecer que la gravedad no haya hecho su trabajo anticipadamente.

Toro said...

Son mitos. Son gustos mujer, son gustos, cada uno tiene los suyos y ya...al margen de la generalización.

A mi, por caso, me cautivan tantísimo más, los hombros y las miradas. Y en cuanto a tetas...las que caben en mi mano. La fisonomía del cuerpo femenino es genial en sí, con sus curvas y demás. Pero cada uno sabe su propio gusto.
--->(todo este parrafo, repleto de ñoñez, debería ser abolido por el sentido común y el buen gusto)<----

Las minas si hablan mucho más de eso, se envidian o "cuerean" mucho más, y blah. Muchas veces es porque piensan que el hombre las quiere tetonas. Y muchas otras por puro rasgo distintivo de género.
Y tu familia? Copada eh. :P

Mantis said...

los hombres no están obsesionados con las tetas. Los hombres están obsesionados con las mujeres, y desde hace rato.

Algo dicen los estudiosos acerca de que está heredado, tras millones de años de buscar mujeres con pechos generosos, que supuestamente contribuirían a la buena alimentación de la cría. Las mujeres entonces prefieren también a los hombres mas masculinos, con espalda en forma de pirámide invertida, y no tanto con forma de pera. Pero por suerte, hay para todos los gustos. En lo personal, las prefiero medianitas, tirando a menos.

Además, según las fotos del otro día, estás mas tentadora que cuantas teona suelta por ahi...

Un beso.

Mantis said...

cuanta tetona* suelta

Ale said...

A las tetonas las persiguen en primera instancia por las tetas, no por la personalidad.
A las otras porque son inteligentes.

Y si no son inteligentes ni tetonas no las persiguen.

Unknown said...

Totalmente de acuerdo con Mantis.
Unos pechos turgentes, una cadera amplia (para albergar mejor al feto) son signos visibles de fertilidad. Eso estaba bien hace 80 mil años, pero hoy, aunque eso no haya desaparecido, hay muchas otras cosas.

Se olvidan que alrededor de las tetas, hay una mujer.

:D

Llanura Pampeana said...

Y si: ¡las minas, entre sí, se sacan los ojos!

Maurus said...

A mi me gustan todos los tamaños... Y mucho más allá del tamaño que tengan el tema es: ¿Como son llevados?
Si vos te aceptas como sos, podes ser terriblemente sensual y erotizante... tengas lo que tengas.

Y vos piba... con la carita que tenes... que mas queres?

jyywx <- Cada vez viene mas jodidas o me parece a mi???

Pitoti2 said...

Ya lo dijo el viejo y sabio Don Zenón: "pal'gunos cualquier aujero es poncho".

Shayiko Katamari said...

Caro esto del lado de la mayoría, en mi gusto particular. Me gusta mucho mas un lindo culito, que una tetona descontrolada. Lo de que te lo tire en cara tu propia familia, no se, no me cabe mucho pero la familia de uno es la familia de uno, yo a mi viejo pese a que era u nhombre muuuy negativo, lo queria igual, no se lo decia, pero l oqueria igual. Hay gente que tiende a ver lo que es negativos para ellos y tratar de persuadirte que es negativo para vos tambien.. Olvidate nena, sos re linda!! no te comas cualquiera que te tiran!!!!

GER said...

No todo son tetas en esta vida!
Hay minas que suplen la falta de gomas con muchos otros atributos, y no solo corporales.
Y coincido con Maurus con respecto a su hermosura. Definitivamente usted no le hace falta andar pechugoneando por ahí. Le sobra face y personalidad!
besos

Pesimista Necesario said...

¿Quién teta dijo que estetamos obtetionados con las tetas? yo no te ta puedo creer. Igual coincido con varios, sobre bustos no hay nada escrito, aunque sea insalubre.
Saludos

biymt
bustos increíbles y mucha teta

Pitoti2 said...

Por último debo aclarar que a mi las mujeres con muchas tetas no me gustan.
Con más de dos me impresionan.

Unknown said...

tranquila caro, que a los hombres los hombres nos importa el tamaño de las tetas como a uds el tamaño del pene.

a mi el tema de las tetas es una cuestion de rachas, hay semanas que me pierden y otras q me tienen indiferente.

de todos modos, para mi una mujer chata es mas elegante y estilizada mientras que las tetonas son chabacanas.

Carolain said...

Martín: ahora que cada vez vienen con menos hormonas, no.. yo tomé durante años y nunca pasó nada por ese lado -_- los primeros meses lloré como una desquiciada y nada más.

Gui: gracias por linkear ahí, muy interesante! Y yo las tetas ajenas las envidio, sí, no lo puedo evitar. Tirar mierda, solamente contra las gomas hechas. Tramposas.

Saya: oh, qué desperdicio.. que me las den a mí (que tampoco las voy a saber llevar).

Guz: seh, cero drama.. ya las conozco.. cada tanto nomás me tengo que quejar en voz alta para no hacer eso que decís de tirarle la bronca a quien no corresponde.

Animal: yo pensaba lo mismo de la flia, pero al final.. qué sé yo, son así =/ Me terminó resultando más útil aprender a ser más tolerante obviando estas boludeces que tiene que dándoles la espalda. Ahora más que nada me preocupo por no terminar siendo asi, ya que probablemente esté en los genes =P Y lo de las no tetonas no inteligentes, no creas, eh, hay de todo.. Cuántas veces se habrá escuchado a alguien decir o pensar bien fuerte "¿¿¿Qué le vio???"

Pitoti: eso de la gravedad y los 20 años es mi único, único consuelo (jejej al último comment)

Toro: sí, por ahí va la cosa creo yo.. un poco por los kioscos de diarios donde en todas las tapas hay un par de ubres de proporciones sobrenaturales, y otro poco porque es algo que a las mujeres nos da material para jodernos entre nosotras.. cosa que aparentemente nos encanta hacer.

Mantis: malditos sean esos instintos prehistóricos. Igual, no es culpa de la prehistoria que me queden para el ojete las remeras escotadas. Demonios.

Agus(tín): jaja, claro loco, miren alrededor! =D

Llanura: lamentablemente, es cierto en muchos casos. Yo no sé si saco ojos, pero no puedo negar que a veces me tienta tirar de un par de pestañas.

Mau: jaja, por suerte es cierto lo que decís, pero para el levante rápido siempre suelen ser más efectivas las gomas =P Y bueh. Por lo menos puedo decir que la falta de ciertos atributos me defiende de perder el tiempo con salames que sólo buscan un par de atributos =þ =)

Shayiko: lo mismo me pasa a mí, son unas jodidas pero las quiero..

Ger: me hiciste acordar a eso de "Y qué tal tu amiga, ¿está buena?", "Es reee simpática!" xD

Pesimista: xD me ahogo!

Chamemal: jua, claro, pasa que a las mujeres nos gusta ser versátiles.. y poder pasar de princesas a turras en un tris. Pero todo no se puede, o mejor dicho, hay que rebuscárselas un toque.

oigcira
Oíd, ingratos, gritos callados, inflamados, regando ácido.
(uuuy, cómo estoy hoy.. guarda que muerdo y not in a sexy manner)

Post a Comment