Thursday, September 07, 2006

(...) grmpf

Ayer, la gripe que me venía persiguiendo me dio alcance. Anteayer, me salió herpes en la boca. Y el día anterior me vino. Y yo que tenía planes y grandes expectativas para el fin de semana, estoy adolorida, fea, y 100% anulada sexualmente. ¡Buenísimo!

Esta mañana me viene a despertar mi vieja y se caga de risa, "¡Parecés un pato!". Me levanto, me miro al espejo y me veo como alguien que le dio por ofender al cirujano estético justo mientras le daba su inyección semestral de colágeno. Lo jodido es que esta porquería no se queda ahí, si no que me duele como si hubiera tratado de besar apasionadamente a una olla de agua hirviendo. Y está bien que me gustan las pastas, pero no para tanto.

Ufa.

6 comments:

Toro said...

Mi pésame(?)para vos.

Te acompaño en el sentimiento gripal.
Ayer estaba en la cama de una hermosa mujer y no hice más que comerme los mocos! (?)

Para más datos, leer el comentario del post de arriba.

La vida sexual y la gripe, se llevan como el orto. No al aborto, coja por el orto (?)

Para más información, leer el comentario de abajo.

Abrazo (de lejos)

Agustin.o said...

Que te mejores pronto! =)

Mantis said...

¿GRMPF?

¿Ganar rallies me pone feliz?

Un beso en el cachete. Que te mejores.

Maurus said...

Y bue... suelen pasar esos bajones físicos donde se cuelan cuanto virus, bacteria y mierdita está dando vueltas por alli...

Para el herpes... Aciclovir (crema)(pones un poquito sobre el herpes)

Shayiko Katamari said...

uuh garron ni hablar, estoy leyendo atrasado mal!!!!, asi que no puedo decir, mas que esperoq ue estes bien.

Carolain said...

Graaacias, ahora que ya estoy bien. Angina, tenía, al final. Porquería.

asrulslh
Arnaldo soldaba rústicas urnas labradas sobre laureles hermosos

Post a Comment