Friday, August 04, 2006

Una de arena. ¿O de cal?

Entre la de cal y la de arena, ¿cuál es la buena y cuál es la mala? O será un dicho "políticamente correcto" y no hay ni buenos ni malos, solamente "distintos".. Qué mariconada.

Yin y yang; así como ayer odiaba al mundo, hoy hay paz en mi cachito de mundo. No euforia, no hay yang, hay yin+yang (el yin solo se me da mucho más fácil que el yang solo). ¿Lo qué?

Le quiero dar las gracias a toda la gente que me trató bien ayer, a mi mamá, a mi papá, y a todos lo que me están mirando. [Creo que lo que me tenía de mal humor es que en casa hacía mucho frío]

Soy campeona de Tetris en el foro de los nerds (bhamo!).

Y lo más importante de todo -> puedo jugar con la DS (desde ayer). ¡Gracias muchas al licenciado Point por hacer esto posible! Estuve jugando hasta tarde, y para muestra acá tienen un videíto: soy yo jugando (mirando a través de la pantalla de la cámara, todo un desafío) al Feel the Magic, cuyo nombre original en japonés quiere decir algo como "I will die for you" (que tiene mucho más sentido).


Lo que se ve en la pantalla es el estómago de un tipo que se tragó un par de peces dorados, y para pasar el nivel hay que sacarle los peces del estómago al chabón "empujándolos" para afuera, desde la pantallita de abajo que es touch screen. Es maravillosa esta porquería. [Lo que se ve del juego es facilongo, pero es que el primer nivel..]

Quiero aprovechar la ocasión para no-agradecerle a mi ex por haberse quedado con todos los savegames de los juegos de DS que la rosti que escribe dio vuelta en los últimos meses. ¿Dónde están todos los minigames y features que unlockeé, mmm??? ¿¿¿MMM??? ¡Horas de juego, perdidas como botín de guerra! [kidding, más bien que el chiste de los juegos es jugarlos y no "guardarlos ganados", ¿no?]

Re que si este fin de semana diluvia mal, a mí me chupa un huevo; tengo horas de Mario Bros. por delante. [Y qué me hago, ni que saliera a la calle los fines de semana, lluvia o no lluvia]

11 comments:

No tan wonder woman said...

WTF?

0 de games, y esas cosas.
A mí, dejame con la casita robada.
Besos.

a said...

Con respecto al título, creo que la de cal es la buena.
Por otro lado, eso de los jueguitos me hace acordar a mis primeras épocas, cuando jugaba a un jueguito de futbol que hoy en día, si lo ojeo en algún Play Land al pasar, seguro lo juego para recordar viejos tiempos! (hago 800 goles, salgo campeón haciendo siempre el mismo truco, pero qué más da, me hace feliz!)

Agustin.o said...

Lo mismo que haría yo si tuviese algo así. Mi weekend ya no existe de por sí, ha no ser que vayamos de shopping o a cenar a lo de mis suegros, asíque, por qué no gastarlo jugando a algo que te entretiene y divierte?
Los juegos están caros?

Eze said...

Yay! Yo jugué a ese juego en lo de Caro una vez... ¡y pasé el nivel de los pecesitos! :-D [It was a Piece of cake actually]


Tema aparte...
"Re que si este fin de semana diluvia mal"
¡Tipo nah! Te salió una cheta adolescente de adentro ¿Qué pasó? :-)

Maurus said...

Pero bue... es como si los jugaras por primera vez nuevamente...
Y... TU fin de semana... es TU fin de semana... que te quede bien clarito... y VOS haces con TU fin de semana lo que se tr planche el culo!!! OK?

(es frase: Lo que se te planche el culo... de donde mierdas la habré sacado...no?)

Carolain said...

Yely: con esto se engancha cualquiera, aunque no te interesen los juegos apuesto a que dos o tres que te gusten encontrarías =)

Esteban: entonces lo puse al revés =P (¿tiene historia el dicho?)

Agus: qué curioso, estaba pensando en contestarte que en invierno mi fin de semana tampoco existe porque me embola el frío y no quiero salir, y pensé que en tu caso con el tema del snowboard y eso debe ser al revés. Los juegos para DS no son caros, US$30, pero si están caros para mí =/ Por eso estuve esperando para poder usarla, no etoy usando juegos originales =/ 'nuff said

Eze: jajaja, es que yo soy un 15% pendeja cheta (si lo querés detallado, 10% pendeja y 5% cheta).

Maurus: jajaja, no sé pero es genial =)

Agustin.o said...

Sí, en el invierno, mis fines de semana son más activos. En verano habíamos quedado en jugar al fútbol, pero se cortó todo eso. Y lo que queda es salir, pero para combinar con alguien a veces se torna difícil, sobretodo porque ahora son vacaciones y no queda casi nadie acá! También, como casi nadie es oriundo de esta ciudad, varios se vuelven donde se criaron o tienen familia, a pasar el verano.

p.s.: Averigué y la DS acá está 150 euros, y cada juego 40. Ha no ser que consiga alguien que tenga una para intercambiar juegos de vez en cuando, no creo que haga una inversión así.

Carolain said...

Aparte está bueno conocer más gente que la tenga porque tiene wi fi y a la vez se reconocen entre sí si hay varias físicamente cerca (sin necesidad de otra red), y está bueno para jugar cosas de a varios. Curiosamente, conozco un par de personas que tienen, pero no vamos a jugar nunca a nada =( Pity.

a said...

Carolina dijo...
Esteban: entonces lo puse al revés =P (¿tiene historia el dicho?)


Claaaaaaaaro que

Shayiko Katamari said...

aahhh el buen y querido MArio, que me saturó, porque Nintendo lo usa para todo, Mario Tennis, Mario Cars, Mario y Luigi, el amigo de Mario y Luigi, que se yo.....

En este preciso momento, acabo de grabar en un nivel de un juegazo de Play2 de terror. Se llama Fatal Frame, si a alguien le gusta el terror en el cine tipo "La llamada" "El Grito" o similares, y tienen play2. Fatal Frame (hay 3, esoty jugando el tercero) es el juego che.

Me encanta el tetris!!!!!!, taría bueno probar que tan grosa sos en él.

Saludos!!!

Anonymous said...

Me Meti por el blog de shayiko y linkie aca lei un par de post y la verdad despues de casi 3 horas leyendo blogs de desconocidos, este es uno de los que mas me agrado, buenos comentarios!!!

No se tu nombre ni tu genero (en la raza humana hablando no?) pero voy a seguir leyendolo.

bueno no se.....creo que lo unico que me queda por decir es chau, asi que CHAU!!!

Post a Comment