Wednesday, August 16, 2006

(...) cuando escuches ring-ring

¿Por qué siempre que estoy saliendo apurada y soy la única persona en casa, llaman a alguien y necesitan dejarle un mensaje kilométrico que quede escrito y a la vista porque es urgente que lo vean apenas lleguen?

¿Por qué siempre en esos casos descubro que alguien se llevó el anotador que tengo en mi escritorio para esos fines y no lo encuentro?


Esas son las preguntas que no tienen respuesta. Después hay otras que sí tienen respuesta, como por ejemplo "¿Por qué si le pido a mi hermano que por favor anote el mensaje él que voy a llegar tarde a trabajar, lo que él está haciendo siempre es más importante y urgente, así sea cortarse las uñas de los pies?".

El día que me vaya a vivir sola va a ser por esto, para poder cortar y decir "me estoy yendooooo, jodeteeeee" y que el problema quede entre quien llamó y yo.

7 comments:

No tan wonder woman said...

Jajajaja.
Si suena y me estoy yendo. Q siga sonando, yo no lo pienso atender.
Sos unas de las pocas personas q no pueden con la intriga, mepa q.
Besos, nena.

Anonymous said...

Es verdad, en esos casos ni se atiende...

GER said...

Yo, si me estoy yendo, dejo que el contestador atienda. Si es alguien que necesita contactarme, que me llame al celu... que carajo.
Lo que odio es cuando cortas alguna actividad para atender y resulta que es una grabación que te dice que resultaste elegido entre quichicientos clientes para venderte algún plan de mierda...

tyzfch

Carolain said...

Si, tienen razón.. y yo también, por lo general no atiendo. Aunque no me esté yendo a veces tampoco atiendo, pero otras veces me agarran despistada.. o con la esperanza de que me estén llamando del laburo para decirme que no vaya =þ =)

zvydco

Maurus said...

Yo NO atiendo... para eso está el contestador. De hecho, muchas veces, estoy en casa y NO atiendo... por que no se me canta el culin!!!

Agustin.o said...

Claro.. la posta es el contestador, estés o no. Sino, que llamen luego y que enganchen después al destinatario del mensaje.

nzmgb

Carolain said...

La contra del contestador es que NADIE deja mensaje.. cosa que a mí no me jode, pero al resto de la flia sí. Y buah, igual ahora ya aprendí, no atiendo más.

tplmc
Todos Palman Las Mañanas Calientes

Post a Comment