Friday, August 11, 2006

Chamuscada

Estoy muy quemada.
En lo que va de la semana me pasé unas 6 horas pidiéndoles los mismos datos una por una a un par de centenas de personas por día, demorando uno, dos minutos por persona. Necesito desesperadamente tener una conversación relevante de más de 10 minutos con una misma persona y que no incluya las palabras "legajo", "libreta", "correlatividades", y de ser posible ningún número de más de 2 dígitos. Mah que subte ni subte, ¡¡trabajo insalubre es atender gente que no para de venir!!

Desde que empezaron las vacaciones de invierno venía leyendo con una voracidad que me tenía sorprendida (por lo general leo de a poco), y ahora no puedo ni hojear el diario. Me dio por leer La insoportable levedad del ser y la parte que peor me puso fue la del perro, lloré y todo. El fin de semana pasado encontré Propuesta matrimonial de Chejov y me pareció una boludez, y justo cuando empecé a leer La sala número 6, que tiene pinta de que me va a ayudar a entender por qué este tipo es conocido, empezó esta semana del demonio y no lo puedo terminar de leer.

Nunca me costó tanto escribir dos párrafos. Me retiro hasta la semana que viene, espero que anden todos bien.

9 comments:

Anonymous said...

¿Vos sos de las que hacen encuestas en el subte? Esas de ... mmmm... ¿Supuba o algo así?

Ah, ahora si quiero que me hagan la encuesta... ja!

Maurus said...

Che... Hojo que Chejov es MUY GROSO... ese libro no lo leí... pero si leí otros... y el chabon es increiblemente bueno. Después te busco algun titulo de él y te lo recomiendo.

Toro said...

La vida está en otra parte - M.Kundera

(por si te llegase a gustar el que estás leyendo)

COn Chejov, paciencia. Quizás mucha.

Abrazo
Toro

Anonymous said...

OJO con hache? mmmmmmmmm

Hadiós

Agustin.o said...

Que te sea leve!

Maurus said...

si soy un Hanimal... lo renonozco...

Chuc said...

justo en mi blog hay unas frases de kundera del mismo libro, que coincidencia!

lo del perro es tristísimo, verdad.
es una hermosa historia de amor también.

la peli la viste? no me pasó que odié haber leído y después comerme el garrón de la peli.

Eze said...

Odio las fechas de inscripción de las facultades >:-(

Carolain said...

Animal: ¡ojaláaaa hubieran sido encuestas en el subte! Las encuestas duran más de 30 segundos por sujeto y el encuestador puede caminar.. yo estaba clavada en la silla repitiendo como un lorito amaestrado.

Maurus: si te acordás recomendame que ya me terminé el que encontré =)

Toro: me gustó, voy a ver si puedo poner las garras en el que nombrás, danke.

Diarios: apa, no sabía que había peli! Y sí, obviamente que no obvié (cuac) las historias románticas, pero como persona recientemente solterizada y orgullosa que soy, me hice la ruda y me puse a llorar con el perro.

Eze: eso porque no vas a la UTN y no te inscribí yo, que soy un fucking rayo de sol de las jornadas universitarias de inscripción. Y no sabés lo que me cuesta ser un fucking rayo de sol. Pero no debe haber nada peor que hacer cola para inscribirse y que te atienda un inepto que te trata para el orto. Por lo menos, de la gente que anotaba yo un 70% se iba con una sonrisa.

wrgdpjsj

Post a Comment