Thursday, August 17, 2006

(...) bailamos?

¿Vieron cuando uno va por la calle, se topa con alguien que viene de frente y cuando atinan a hacer maniobras para esquivarse, van los dos para el mismo lado al mismo tiempo hasta que se descoordinan y finalmente pueden pasar?

Eso casi siempre me irrita, pero hoy me pasó volviendo a casa y me hizo reir en voz alta. Después de dos intentos de esquivada, cuando por fin atinamos a salir para lados distintos, el chabón se rió y me dijo "Por lo menos bailamos bien". Y es verdad, nos salió tan prolijito y graceful que podría haber un sido un cachito de alguna comedia musical.

Cómo admiro a la gente rápida e imaginativa.

10 comments:

Maurus said...

¿Y? Como no le pediste el teléfono???? o lo invitaste a tomar un café... unas birras...!!!

Animal said...

Desde que me dijeron eso en una ocasión parecida, en vez de ir de un lado para otro me quedo parado hasta que decida el otro.

Varias veces me llevaron puesto porque... como dije anteriormente en mi blog... yo no bailo.

:S

Señorita Cosmo said...

Ay si! lo hubieses invitado a bailar!!! ¿Estaba bueno además?

Pitoti2 said...

Nunca has ejecutado o presenciado el ballet del que está en el cordón de la vereda y al pasar un vehículo sobre la calzada llena de agua, levanta graciosamente sus brazos con las bolsas de las compras, girando simultanamente para evitar la mojadura...
Habría que filmarlo en camara lenta.

Mantis said...

Siendo yo muy alto, bailo cuando llueve y debo inclinar el paraguas en ángulos cuasi imposibles.

Y ni hablar de cuando juego a que soy un auto de Daytona esquivando y tirando cambios entre los transeúntes lentos que dejan grandes espacios entre sí... ¡la paso bárbaro!

Agustin.o said...

jajaja yo juego a lo mismo, Mantis!
Por otro lado, me quedo en el lugar, antes que esquivar y simplemente cedo el paso.

ewujl

p.d.: ésto de escribir la palabra de verificación, me ayuda a no pifiarle tanto.

Carolina said...

Maurus: jaja pero es poca base para eso! xD jaja, aparte me hubiera dicho que no: cuando llegué a casa y me vi en un espejo tenía el pelo hecho un nido de caranchos enajenados. No, la verdad es que soy muy lenta de reflejos, lo cual va muy en contra de mi vida amorosa.

Animal: ¡jajaja, pero es lindo bailar, y ahora venimos a descubrir que también es práctico!

Srta Cosmo: jajaja ^_^ no estaba mal, pero no era mi estilo, estaba para presentárselo a una amiga más que otra cosa =þ

pitoti2: jeje, esa por suerte nunca me tocó, pero la he visto.. y sí, es arte puro.

Mantis y Agus: aaah, pero uds son unos quemados..!

..a mí también me gusta jugar a esquivar gente como si viniera manejando =P =) Y eso que no sé manejar

feavhuad
Fernando Estaba Nervioso Viendo Hoy Una Amiga Desvestirse

Ger said...

Yo lo llamo el efecto “metegol“ cuando me pasa eso... viste que vas para un wing y tenés al chaboń/chabona en el mismo wing, vas pal otro y lo mismo, es como una gambeta...
En el caso de ser una minita, es buena idea la de “¿bailamos? pero de ser un chabón, en mi caso, quedaría muy trolíngo de mi parte..
Yo también practico el baile en puntas de pié los días de lluvia, esquivando los paraguas que generalmente están a la altura de mis ojos...
beso

fznhrpea

Tan Linda como Pelotuda said...

No me pasa eso muy seguido. Porq no me corro, dejo q la otra persona se mueva, yo solo me quedo paradita ahí esperando q se mueva.
Soy mala?

Shayiko Katamari said...

Lo mismo es muy pelotudo, pero muy pelotudo. Pero cuando pasa eso, me gusta esquivar al otro/otra, con algun movimiento muy bananero, onda Matrix, el tipo quiere hacer una acrobacia para no chocar con alguien!!!!. SI ya se, "patético", pero si vas caminando por microcentro (por suerte hace rato que no estoy por alli todos los dias) Neo de Matrix, es un nena de pecho esquivando balas.....

avstbqnymlc (a veces soy tan boludo que ni yo me lo creo)

Post a Comment