Wednesday, July 05, 2006

Los "laburantes" del sexo

Pero no de los que cobran

Entre los comments del post anterior, opinaba Ger que "La cultura machista nos dice a los hombres que tenemos que hacer gozar a las mujeres porque sinó no cogemos bien... como si fuera una máxima de San Martín... 'Serás de los que cogen bien, o sino no seras nada' pareciera decir...". Y además de que me hizo reir la máxima sanmartiniana, me hizo acordar de un novio que tuve, allá lejos y hace tiempo, y cuyo caso me gustaría discutir.

La presión es la archienemiga de la pasión, que es la mejor amiga del orgasmo, que es muy buen compañero del disfrute. Que exista una presión cultural sobre las mujeres para no ser demasiado putas, y sobre los hombres para ser buenos garchando, es contraproducente. Pero así como hay tipos con los que da cosita hablar porque se lo toman muy a la tremenda, están los que se creeyeron al pie de la letra el vínculo entre una cosa y otra y concluyen que lo siguiente es cierto:

hacen acabar a su pareja <=> son amantes geniales

Me refiero a los que se "preocupan" por ella sólo en la medida necesaria para mantener una reputación de macho infalible. Esos tipos que más que estimularte te atacan, hacen todo a mil por hora y con fuerza (como si el orgasmo dependiera no de excitación sino de saturación de terminales nerviosas), y cuando terminan su trabajo (porque parece que así se lo toman, como un trabajo) te preguntan "¿Acabaste?".

¡¡¡!!! [hijo de mil puta, ¡si no te podés dar cuenta, tenés serios problemas!]

Viejo, lo mismo daría que dijeran "¿Ya está? ¿Cumplí? ¿Podemos pasar a lo importante?". ¡Qué sexy!

Ya sé que los tipos a los que me refiero no se van a dar por aludidos, flotando en su nube de pedo narcisista, pero les digo igual, muchachos, que ser buen amante no es una cuestión binaria, no se evalúa con una planilla donde dice "acabó: si/no" y se tacha lo que no corresponde. Si se bajan los pantalones pensando en "cumplir" o pensando en lo que van a ganar por lo que den, ya está, les falta tomar mucha sopa. Para ser bueno hay que saber divertirse con el otro, hay que saber jugar, no dar (ni tener) la sensación de que la mitad del asunto es para ustedes un trabajo, un obstáculo que quieren sacar del medio lo antes posible.

Parece una obviedad todo lo que digo, pero me crucé con varios que se vendían como lo mejor que le podría pasar a una mina y al final resultó que lo único que tenían de bueno era un invicto en la planilla (y eso según decían ellos; andá a saber cuántas falsas orgasmistas se habían cruzado sin darse cuenta).

Con los pésimos recuerdos que me trajo escribir este post, me despido. Y aviso que al próximo que me pregunte si acabé, le bajo los dientes de un derechazo.

9 comments:

Señorita Cosmo said...

Siiii! yo me uno a la cruzada por el no al "¿acabaste?" que por más que la respuesta sea "si" queda completamente fuera de clima!
También están los que te preguntan "¿Cuántas veces?" como si a más acabadas más genios y hasta no les gusta si les decís "una sola", y de hecho, creo que cuando alguno te hace esa pregunta, está esperando que le digas como mínimo tres aunque en el fondo creen que merecen un nueve.

Anonymous said...

Yo nunca pregunté.. no es que me acosté con mil tampoco.. Incluso recuerdo que una me preguntó a mi jajaja

Quería que acabáramos juntos...

y bue, cada loco con su tema.

Maurus said...

Mirá Caro... todo lo que decis es muy acertado (como siempre). Pero creo que esto se resume en ser honestos...

Es todo bidireccional... si a el/ella le gusta lo que el/ella le está haciendo... tiene que haber algun tipo de respuesta captable. Si a el/ella le gusta que le mordisqueen aquí o allí... su compañero/a tiene que ser lo suficientemente sencible para percibirlo de alguna manera. Luego esa persona cambia de pareja y está con un el/ella que NO le gusta que le mordisqueen aqui o alli... y bue... si uno está atento, se da cuenta a tiempo.

Esto, en realidad, es aun más complejo, ya que a la misma persona lo que un dia le gusta de una manera al otro dia, no.

Por eso las relaciones sexuales se hacen con otro/a/s personas... para generar y ser generado... es una retroalimentación.. ya que probocar placer en el otro, para mi, en en si mismo el placer más grande que hay (y no estoy hablando exclusivamente de acabar, aunque lo incluye). sIno es como una paja de a dos (lo cual no es criticable en absoluto, eso queda a consideracion de cada persona)

Como bien decir Caro... quizás se necesite cierto grado de hipocresia en la vida... pero en la cama, sobra totalmente. Si algo de lo que te hacen, no te va... lo decis y listo... y si odias que te pregunten si acabaste o no... no le contestas y listo...

Carolain said...

Señorita Cosmo: fuera de clima, 'sactamente.. aparte te transmiten esa cosa del sí o no y cuánto, el sexo a blanco y negro.. No está bueno.

Animal: bueno, no está tan mal =) Tampoco da para insistir si no sale, pero es un noble propósito, digo yo..

Maurus: seh, pasa que yo me quejo porque, creéme, no es cualquier "¿acabaste?" al que me refiero.. es al "¿Ya está? ¿Ahora me puedo divertir yo?". Al primero que me preguntaba así no le dije porque fue allá lejos y hace tiempo, un primer novio, y yo era bastante naba. Y los subsiguientes fueron siempre de esos encuentros casuales de los que ni vale la pena ponerse a hacer críticas constructivas ni destructivas porque no los vas a ver más.

Pero encima hay algunos que te preguntan cuando es más que obvio.. onda.. ¿qué querés, flaco, que me convulsione hasta caerme de la cama, no pare de gritar hasta que no se quejen los vecinos y de paso tire fuegos artificiales? Si me dijeras que la mina es una momia.. vale.. pero, no sé, ¡algunos si no sale en el diario no se enteran! Vos decís que si uno está atento se da cuenta: 'sacto, por eso yo cuento de mi experiencia con tipos que no están atentos, que les interesa el orgasmo de su pareja únicamente como dato estadístico que habla sobre ellos.

Un caso distinto es el de otro novio que tuve, que como era bueno, las dos o tres veces que por h o por b no llegué no lo fingí, y de ahí en más me empezó a preguntar =/ Creo que se quedó paranoico, por eso también digo que es complicado ser honesta y no fingir, ¡los trastorna! Y eso que yo le había explicado por qué no fingía, y le decía que más que preguntarme después me escuchara durante ^_^;

Maurus said...

Ahhh... ahora cacho a que te referias... JAJAjA me causó mucha gracia la imagen de tener fuegos artificiales al lado de la cama con la cajita de fosforos preparada en la mano... y cuando llega el GRAN "O"... prendiendolos para que el otro se avive!!! JUAAAAA!!!

Evan said...

¿Y, Caro?

¿Acabaste o no al final?

:p

Carolain said...

Hoy me olvidé, pero agarrate que la próxima que te vea te vas a tener que llevar los dientes en un bolsillo, eh.

Anonymous said...

Caro sos una trola... a cuantos te cojiste para poder hablar con tanta experiencia del tema??? jajaja
No, tenés razón... malisimo preguntar "acabaste?"... es obvio... uno debería poder darse cuenta... aunque a veces te entra la duda... proque todo pinta que si, pero en el fondo uno piensa... "habrá acabado realmente o hará de cuenta que si para que no me sienta un desastre"

Carolain said...

Anonymous, ¿por qué Anonymous? ¿Hm? ¿Qué cuesta poner un nombre? ¿Eh?
En realidad, como comenté más arriba, lo que me parece malísimo no es el preguntar, sino preguntar como pidiendo permiso para pasar a lo interesante. Si la muchacha en cuestión se mantiene silenciosa como una tumba y quietita casi como una estatua todo el rato.. y sí, no hay otra manera de enterarse que preguntando. Pero si hizo de cuenta que sí y le preguntás para sacarte la duda.. es lo mismo que nada =/ O sea, mentir contestando que sí es muuuucho menos esforzado que actuar, una vez que ya hizo el circo no se va a sincerar a último momento, ¿no?

Post a Comment