Sunday, July 16, 2006

(...) en busca del comment perdido

Este sistema de mierda de blogger que te avisa que hay un nuevo comentario pero no te dice en qué post..

Grmpf..


EDIT: vale ponerle a los links un nombre que indique a dónde apuntan.. (jeje, buscándole la vuelta para sentirme menos tonta).

8 comments:

Señorita Cosmo said...

Tenés que apoyar el cursor sobre el link del blog y en la barra de estado aparece el nombre del post en el que está, o las primeras palabras si es que no tiene título.

Señorita Cosmo said...

Creo que es eso lo que querés decir... ¿no?

Carolain said...

Jajajaja, naaaah!! ¡No me había dado cuenta! Yo leía al pie del mail que decía "Posted by [nombreDelComentador] to [nombreDelBlog] ...", y asumí que el link era derecho al blog, no al post! Mirá vos.. ¡Gracias! =)

Agustin.o said...

Mirá vos.. a mí, como no tengo barra de estado, me aparece un cartelito con el link hacia el post.
Yo también estaba buscándole la vuelta.

Maurus said...

Mirá vos... lo que nos venimos a enterar ahora... yo que me recorria casi todo el puto blog para encontrar los coments...

(de haberlo supido... por que no se dice sabido... antes...)

Carolain said...

Me siento un poco mejor, no soy la única entonces =P =)

Señorita Cosmo said...

No se preocupen, lo mío es peor y gravísimo, yo ayer, para contestar esto, tuve que preguntar cómo se llamaba "la línea que está abajo en dónde aparecen las direcciones cuando apoyás el cursor" (barra de estado)

Carolain said...

Jaja, bueh, pero una cosa es no saber el nombre técnico de algo, y otra es no ver el elefante que uno tiene adelante! (Elefantito bebé, pero elefante al fin). Toooodos los días se aprende algo.

Post a Comment