Tuesday, July 18, 2006

(...) damn right

10 comments:

Maurus said...

...Your Life sucks???? naaaaaaaaaaaaaa

Animal said...

Yo también leo ese comic a veces... me gusta más White ninja y Boy on a Stick and Slither...

Hay un tema de una banda que se llama Sancamaleón.. que en una dice "Esta vida es la única que tengo, Y quiero arruinarla yo..."

(Pero me gusta más Nirvana.)

Agustin.o said...

Yeah.. he got that right..

Tan Linda como Pelotuda said...

Mientras vos elijas como suckear, ta todo bien, jajaja.

Lo de q sos medio chica-verguenza, lo dije haciendo un prejuiciamiento.
No se, te imagino así... seria, de esas q se ruborean enseguida, y con mucha pero mucha verguenza.
No se..
En cambio a maurus, lo tengo de pajero monumental. Jajajajaja.

Mantis said...

Jajajaja...

Me acuerdo de un vez, cuando tenía nueve o diez años y la Megadrive nuevita, amén de una fiebre "Golden Axe" incontenible. Un amigo mayor, de unos catorce años, me preguntó: "Si tuvieses que elegir entre los videojuegos y una mina desnuda, ¿que elegirías?"

Y yo le respondí: "los videojuegos". Él me trató de bolu*ito y yo le repliqué: "mi mamá me los paga y me van a durar más que lo que te va a durar a vos cualquier mina desnuda"

Y tenía razón.

Carolina said...

Maurus: y, depende de a quién le preguntes.. O de cuándo me preguntes =P (en general está bastante bien, y yo creo que se va a poner cada vez mejor)

Animal: con White ninja nunca me enganché, pero sí visito religiosamente BOASAS. Me gustó la frase del tema ese, me pasa eso con mis cosas.. no me importa si se arruinan, pero las quiero romper yo.. qué sé yo =P

Agus: es todo cuestión de puntos de vista.

Yely: ah, buenísimo, no la careteo ni por escrito! Nah, en realidad no es para tanto.. siempre fui muy vergonzosa, pero a medida que pasan los años me voy hinchando las pelotas de todo y se me va pasando de a poquito. Pero bueno, gracias por avisarme que todavía se me nota =P ;)

Mantis: jajaja, cuánta sabiduría a tan corta edad! Hay tanto prejuicio contra los gamers..

Evan said...

Si, y yo opinaba igual, pero tampoco hay que ignorar el hecho de que una vez que terminaste el golden axe con los 3, ya deja de tener gracia, y una persona es un misterio que no se termina nunca de comprender...

Carolina said...

pero también hay juegos nuevos todo el tiempo =) y con los juegos no hay histeriqueo ;)

Mantis said...

Además... una vez que lo terminaste no se acaba la vida útil del juego. Y no hay dos partidos de Golden Axe que sean iguales, che...

Además, una consola último modelo cuesta menos que una novia último modelo. Y no pide salir a pasear cuando llueve y hace frío, todo lo contrario.

Amo a mi novia, que quede claro. Pero mi relación con los videojuegos es tan sólo superada en duración temporal por la que tengo con mi madre. Y eso pesa.

Carolina said...

¿Una consola último modelo cuesta menos que una novia? No sé, eh =/ Bah, por lo que te dura quizás sí..

Post a Comment