Thursday, June 08, 2006

Vamos por las dunas

La unión hace la fuerza. And may the force be with you.

Algunas cosas que servirían de algo si las hiciésemos todos:

- ser vegetariano
- no darle plata a los chicos que piden en la calle y que sea más negocio que vayan a la escuela (*)
- no darle rating al morbo
- votar a conciencia
- no tirar papeles en la calle
- pensar en el prójimo en general

Lo cual no quiere decir que no tenga sentido que cada uno ponga su granito de arena. Por ahí se pone de moda. Quizás, si Anshelina Sholie se prende..

(*) [¿Eso es un razonamiento válido? ¿O es un típico pensamiento de persona que tiene techo, comida y acceso a internet? Me entra la duda.. Supongo que la cuestión tiene muchos enfoques, también podría decir que si la economía argentina funcionara e ir a la escuela no fuera un costo, se solucionaría el problema de raíz. Pasa que después de haber visto chicos siendo zamarreados por no juntar plata, le echo por lo menos parte de la culpa a algunos adultos en particular.]

7 comments:

Agustin.o said...

Coincido con vos.. menos en lo de vegetariano.. puaj.. jajajaja.
Y con lo de los chicos, habria que aplicar sanciones duras a quienes tomen provecho de esa situacion. Detras de todo chico que pide plata, hay un padre/madre que no trabaja y se vive del hijo.

Maurus said...

Lo de ser vegetariano... me costaría mucho y no veo el real beneficio... salvo que parece estar demostrado que una dieta sin carnes trae aparejado un comportamiento menos agresivo...(¿?)

Creo que varios de los puntos que expones se podrian resumir en lo siguiente:
-Hacernos cargo de nuestros actos... o sea ser responsables
-Respeto por el prójimo.

Creo que cumpliendo estas dos simples cosas... las demás se generan solas (salvo la de sacrificar esos asaditos todos llenos de carnesita rica... y chinchulines... y mollejas... y chorizo... uuuuuuu... me empezó a hacer ruido la busarda!!!)

Caro... creo que tu destino es SER LA PRIMERA MUJER PRESIDENTA DEL PAIS!!!! Ya tenes TODOS los votos de mi familia!!!

Maurus said...

Ah... me olvidé de algo fundamental...

¡¡¡EDUCACION!!!

Los padres que mandan a sus hijos a mendigar... no siempre lo hacen de malos o vagos... sino por que lo ven como una alternativa válida para seguir sobreviviendo... (Aunque a veces verlo me llena tanto de odio y vergüenza que... nada... )

No tan wonder woman said...

Si Anshelina Sholi se prende, entonces yo también!
Jajajajaja.

Eze said...

Si no le damos rating al morbo Jorge Rial, Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich se mueren de hambre... Yupppi!!! ^_^

Hablando en serio, estaría bueno que ser considerado se pusiera de moda.

Carolain said...

Contesto por fin, que a Blogger se le pasó el hipo.

Jeje, Agus, lo de ser vegetarianos en realidad lo saco de conversaciones con mi novio.. Estamos embobados con los animales, incluyendo las vaquitas, pero comemos carne. A él particularmente le encanta (yo con pescado me arreglo), pero siempre dice que si por decisión de él el mundo fuera a volverse vegetariano y nunca nadie más matara vacas, él dejaría la carne. Pero que mientras vaya a seguir habiendo mataderos y qué sé yo, no tiene sentido.

Con lo de los chicos, coincido con Maurus.. O sea, yo los cachetearía a los padres que mandan a pedir a sus hijos y los sacuden si no "recaudan", pero supongo que hay muchos que no lo deben hacer de hijos de puta si no por falta de educación.

=D Te imaginás, Maurus? Armamos el gabinete vía blogger! TLCP al ministerio de salud (¿sabés cómo saca la reforma de salud reproductiva en un periquete, con la labia que tiene para hablar de garche?), Agustin.o lo pongo en relaciones exteriores porque vivió por todos lados, para vos y Eze tengo la vicepresidencia y la jefatura de Gabinete (hagan piedra-papel-o-tijera), y qué más.. ya me voy a armar el dream tema y me postulo ;) jejeje, gracias ^_^

TLCP, es una influencia mundial, ¿viste que ahora Nicole Neuman quiere adoptar un niño camboyano? Bhamo Anshelina!

Eze, ¿te imaginás? Me pregunto cómo se reinventaría la tele si ese tipo de programas dejara de vender =/

Maurus said...

Dale!°!!! al menos obtendriamos 4 votos... es toooodo un comienzo!!

Post a Comment