Thursday, June 15, 2006

sexo débil.. mental

Más vale maña que fuerza, me gusta ser mujer

Estaba pensando el otro día que me falta algo de experiencia en la vida, porque nunca dejé a un novio. Lo más parecido que hice fue decirle a un flaco con el que llevaba un mes saliendo que no fuera a mi fiesta de cumpleaños n°16, y digamos que el chabón se borró solito. Pero que no haya dejado a ningún novio no significa que no haya terminado ningún noviazgo. ¡Y lo hice por teléfono! Qué perra desalmada.. La cosa fue más o menos así:

Yo: - Che, ¿me vas a decir de una vez qué cuernos te pasa?
Él: - Nada..
- Dale, hace un mes que te estás portando rarísimo.
- ...
- A ver.. vos me querés dejar, ¿no?
(en tono super lacrimógeno) - Síiiiii..

¡Y después las flojas somos nosotras!

Lo más gracioso del caso es que el muchacho en cuestión lo que quería era irse de joda, pero para el momento en que se dio cuenta de que toda la gente con la que tenés onda cuando estás en pareja está M.I.A. cuando estás soltero y quiso volver, la que estaba de joda era yo. Jua.


No pasé por muchas rupturas; tuve pocos noviazgos y demasiado largos para la época (noviazgos de años antes de cumplir 20, ¡qué boluda!). Pero entre mis pocas anécdotas tengo a éste con el que me vi obligada a "dejarme", y otro con el que me peleé porque le caía mal a la demente de la madre (que me vino a despertar a las 4 de la mañana porque no se aguantaba para decírmelo). Por los ejemplos de carácter que tenía hasta ese momento, yo creo que es encomiable que haya seguido buscando parejas con cromosomas Y.

Chiste, chiste. No me puedo hacer la loca, yo dejé de llamar a mi primer noviecito del secundario cuando terminaron las clases porque vivía muy lejos. Todos tenemos vueltas vergonzosas (algunas típicamente femeninas, otras típicamente masculinas, unas cuantas típicamente típicas), lo cual no quita que valga la pena compartir la cama y un par de muebles más con alguien. Hay muchas cosas que admiro/envidio de los hombres, y se me ocurren muchas que ellos pueden admirar/envidiar de las mujeres. La posta la tienen los hermafroditas.


Volviendo a las leyes de Murphy, ¿por qué inevitablemente pasa que cuando estás en pareja parece que tenés potencial para casanova, y cuando estás soltero no te dan bola ni los viejos verdes? Es un buen incentivo para mantener a las parejas unidas; "No sea boludo: no abandone su relación para salir a putanear, pues lo mismo daría que se pusiera un cinturón de castidad y tirara la llave". Pero, ¿por qué pasa? Es la misma persona que pasa de llamativa a invisible en un tris. ¿Se ven venir desde lejos las ganas de levantar? ¿Y tener ganas es repelente? Nunca lo entendí.

8 comments:

Maurus said...

Vamos por partes...

¿¿¿¿Que catsos le envidias a los hombres???? Que podemos hacer pis parados?!¡?!¡?... ee... eeee.... eeeeee..... ¿?
Piba algo debes haber hecho muy bien en otras vidas para merecer nacer Mujer en esta!!! no lo dudes...

Por el otro tema... Está tambien el camino intermedio... trampear... tenes lo mejor de los dos mundos... pero hay que ver si te lo bancas. Hay gente que puede y gente que no. Que se ió!!! No se trata de juzgar algo que nunca terminamos de saber si está bien o no... Pero es como decis... cuando estas en pareja te miran más que cuando estas solo. Pero hay un mundo entre las reacciones femeninas y las masculinas...
Por ejemplo, creo que la gran mayoría de las mujeres JAMAS se meteria con un tipo casado/juntado/AlgoPorElEstilo (obviamente si el chabon declarara estarlo). Al menos no lo buscarian o le coquetearian. Por el lado de los hombres... les chupa un huevo... o los dos... si estas o no en pareja... casada... con 43 hijos... 88 nietos... 4 caballos... 1 hamster... y una moneda de 5 centavos en el bolsillo (¿¿¿???). Los chabones entran en LOOP SEXO... SEXO... SEXO... SEXO... SEXO... SEXO... (casi infinito).

Y por último... que es eso de quejarse por la poca o mucha experiencia que hayas o no tenído... SOMOS lo que nacemos + los que nos dieron + lo que nos enseñaron + el recuerdo de lo que hicimos (nuestra experiencia)... Creo que todos los que alguna vez te leyeron perciben que sos una mina ESPECTACULAR... asi que... nada de quejarse... si Usted necesita mas experiencias... BUSQUESELAS... que mientras no la dañen físicamente, le van a aportar knoledge vivencial... que SIEMPRE... SIEMPRE termina sirviendo en algún momento de la vida... (Lo importante es que esté bien segura de donde provienen esas "necesidades" de más experiencias)

Besos Vivenciales

Agustin.o said...

Yo nunca deje a nadie tampoco, pero no por eso creo que me falte experiencia. Supongo que depende de que lado lo mire cada uno. Ademas pensa de toda la experiencia que adquiriste por no dejar a nadie, la misma que le falta a una bocha de gente por haber dejado a su pareja.
Y con lo que decis de la transicion de llamativa/o a invisible al toque es porque siempre se desea lo ajeno, lo que no se puede obtener. Es como que si te prohiben algo, vos vas a querer hacerlo aun mas. Por lo menos, asi lo veo yo.

Carolain said...

Jaja, Maurus, vos nos das demasiado crédito a la minas =) Te debés haber cruzado a las mejores, porque no todas justificamos que vos opines así! Yo les envidio a los hombres que puedan abstraerse mejor y hacerse menos mambo por boludeces.. aunque quizás algunos hombres envidien que las mujeres sean más perceptivas o lo que corno sea.. =/ Por ahí la posta es un hombre y una mujer compartan todas sus impresiones y tomen cada uno un poquito del otro, y que resulte en un enfoque concreto sobre algo complejo, en lugar de quedarse en la típica del que no se da cuenta y el que se enrolla entre posibles interpretaciones.

Digo que nos das mucho crédito porque, por ejemplo, yo conozco muchísimas mujeres que ven más atractivo a un tipo si está "tomado" (hasta tengo amigas "robanovios"). Me remito a esta postal, que la escribió una chica.

Y lo de la experiencia, Agus, tenés razón, uno junta experiencia tanto por lo que hace como por lo que deja de hacer. Igual en realidad no siento en serio que me falte experiencia por no haber dejado a nadie; la verdad es que hasta me hace sentir bien no haber roto ningún corazón =) Hasta prefiero que los golpes me caigan a mí antes que al otro; yo ya sé que me lo banco, una onda "si no te mata te fortalece" ("trece! qué te parece!", ¿se acuerdan de ese tema?). Quizás no tenga mucho de altruismo sino que es más fácil para la conciencia estar en el papel de "víctima" que de "victimario" =P Mmmm.. se puso complicado el asunto. Bueno, otra cosa para revisar =þ

Agustin.o said...

Ahora hay que analizar ese tema entonces, lo de vistima y victimario!
jajaja si, me acuerdo del tema.. 123445678.. el culo te abrocho!

Crespo said...

Estereotipar a las personas por su sexo me parece, por lo menos, poquísimamente inteligente.

A las únicas conclusiones que podemos llegar es a datos biológicos como que los hombres no pueden quedar embarazados o que las mujeres pierden menos el cabello.

Al margen de lo exacto, cualquier otra conclusión me parece una fantochada.

Eze said...

Sprite tiene algo que decirte: Las chicas huelen tu desesperación. *1
Me hicieron acordar al típico consejo de "para comerte a las lindas primero tenés que empezar por las feas".


*1 [Si se acuerdan del comercial una sonrisita pedorra tengo que haber provocado]

Carolain said...

Agus: ése mismo tema.. re finos los muchachos de TTM. Lo del análisis.. lo dejo para el próximo siglo =P cuac

Crespo: espero que no lo digas por mí, ojalá se note que ciertas cosas que escribo acá son for the sake of argument y no fieles reproducciones de mi punto de vista.

Eze: jejeje me hiciste acordar, alguna vez lo vi ^_^

Crespo said...

No lo dije por nadie en particular, pero principalmente por Maurus (?)

Post a Comment