Tuesday, June 13, 2006

nature's candy

Hoy di un paso más hacia mi meta de ser una hippie loca y feliz. En lugar de comprarme un paquete de galletitas y un chocolate para aguantar el horario de laboratorio hasta la cena, pasé por una casa de boludeces naturistas y me compré una bolsa de pasas de uva y una de semillas de girasol peladas. ¡Y funcionó! LLegué a la cena lo más bien.

Todo el día tuve en la cabeza una imagen bien de película norteamericana: noche de Halloween, pendejitos disfrazados trick or treating puerta a puerta por el barrio, en la cresta de la ola de la satisfacción de una codiciosa glotonería sacaro-dependiente hasta que llegan a la puerta de la vieja hippona, que en lugar de chocolates, chupetines, caramelos y demás huevadas 100% azucar y 100% deliciosas.. les da pasas de uva. Los nenes ponen cara de querer escupirla hasta la tumba, y la mina totalmente ajena al odio absoluto que la rodea dice "You know, kids, raisins are nature's candy!" =D

La semana que viene sale taper con zanahoria y apio, y me recibo de conejo.

Nota mental: hoy me hizo falta un chocolatín. No hay que ignorar al kiosco; there's a fine line entre health conscious y fanático mogorto.


Tarea para el hogar: teorías acerca de cómo hacen para pelar semillas de girasol a nivel industrial. La más popular esta mañana era *mano a la boca* *cric* *¡stup!*

5 comments:

Maurus said...

Carooooo... jauaaaaaaaaaaaa!!!!!! me imaginé la situacion de jalogüin!!!! buenisimo!!!!

Pero por que te agarró toda esa onda naturista de golpe!!! Estas a dieta o algo asi????

*mano a la boca* *cric* *¡stup!* <- JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Excelente!!!!

Agustin.o said...

Que bajon.. yo me estoy cuidando en no comer tanto azucar porque es mas dificil de quemar, pero no puedo estar todo el dia sin algo dulce.
Y como te van a odiar las generaciones proximas si les das pasas de uvas en vez de caramelos. Las odio!

Y sobre la teoria: A mi me parecen que ponen a 10.000 personas con una pinza especial cada uno y listo. jajajaja. Ni idea!

No tan wonder woman said...

Las meten a la boca, las estrujen y listo.
Le sacaron la costrita.

Eze said...

Okay, tengo que confesar algo: Nunca comí semillas de girasol =P

Carolain said...

Maurus: nah, pero me siento una larva de estar sentada todo el día en un escritorio y comiendo porquerías =/ Me dio por tratar de hacer algo de ejercicio y comer menos grasan trans =P =)

Agus: no , yo tampoco me la banco sin algo dulce posta.. Bah, puedo, pero no me hace feliz. Y hay que ser feliz. Por eso hoy mis primeros dos gastos fueron un boleto de colectivo y un chocolatote (pero lo estoy haciendo durar todo el día). Vive le chocolat! =þ

Yely: debe ser así, porque la mitad de la gracia de comer semillas de girasol es pelarlas. Es terapéutico, como meditar o qué sé yo.

Eze: ¿cóooomo que nunca comiste semillas de girasol?? ¡Qué barbaridad! La próxima vez que haya reunión familiar te llevo.

Post a Comment