Friday, June 09, 2006

(...) el mundial

Me acabo de enterar de que dura 4 semanas nomás. Casi lo que un pedo en una canasta. No sé por qué temía que durara una eternidad, pero si es un mes nomás está todo bien, se pasa enseguida.

6 comments:

Anonymous said...

¡4 semanas! yo pensaba que eran sólo dos. ¡Tengo que aguantarlo un mes entero!

reverb said...

...mundial sucks...

Eze said...

A mi me gustan... no sólo es una buena excusa para juntarse con amigos. Sino que también es un mes en donde casi todos los Argentinos están orgullosos de serlo.

[Si, es triste pero no es novedad... El mundial une al país]

Offtopic: Hoy una de mis primas me pintó con témperas la mejilla de celeste y blanco. Me pareció tan cute que me lo dejé hasta recién (6:34 am: volví de un bar con unos amigos)

Evan said...

Para vos lo que un pedo en una canasta, para el que lo sigue, son 4 semanas en las que cada partido es una historia muy grande... hay mucho negocio atrás, mucha gente diciendo muchas tonterías sobre cosas de las que tiene muy poca idea, pero habla como sabiendo bastante.

Son 4 semanas cada 4 años donde todo el mundo sabe más de futbol que el DT, donde todos saben jugar mejor que los 11 mejores jugadores del país, y donde todos los árbitros que cobran algo en contra del equipo por el que hinchamos es un hijo de puta.

Lo que me encanta a mi es que si me pongo a ver un partido de la selección, me quedo dormido :-P.

Guido.

[btw: también son 4 semanas que muestran que no hay taaaaaaaaan poca plata en el bolsillo de algunos argentinos como dicen todos... si no no se venderían taaaaaaaaantos TV's de plasma, ni taaaaaaaantos proyectores, ni habría taaaaaaaaaaaantos miles de argentinos en alemania...]

Maurus said...

El mundial de fobal es como la navidad... es una ilusión que casi todos queremos creer. Yo no lo veo tan mal... es verdad que tenemos miles de cosas mucho mas valiosas para unirnos... pero mientras nos reunamos... la "excusa" no es cuestionable.
Todo sabemos que es mentira lo de Papa Noel... (¿no?) sin embargo quien no siente de alguna manera otra "onda" en esas fechas?

Carolain said...

^_^ Y sí, el mundial es una fiesta, y está muy bien que lo sea [Bah, ¡por lo menos por ahora es una fiesta! Esperemos que el sueño argentino no se pinche demasiado pronto.]

Yo no le doy bola, pero confieso que cuando termino delante de la tele en algun partido argentino, me engancho. Y alguna vez, a pesar de que no entiendo nad de fútbol, vi algún partido mundialista (solita, motu propio), y cuando terminó, apagué la tele con sensación de "Fah, qué partidazo" (vaya uno a saber por qué, si no entiendo un soto de fulbo). Pero la verdad, el sábado pasado me clavé mirando el partido en la facultad y hubiera preferido salir a caminar por la ciudad que debe haber estado vacía!

Post a Comment