Thursday, June 15, 2006

Dar es dar

Hoy fui a la facultad a votar. Me planté delante de la mesa que me tocaba ("¿Cómo es este asunto?") y le di mi libreta a uno de los dos chicos a cargo de la mesa (que oportunamente tiraron parte de una ongoing inside joke que no llegué a entender). Acto seguido me mostró una lista donde aparecía mi nombre, me ofreció una birome y me dijo "te doy para que firmes". Y después, alcanzándome un sobre me dijo "te doy.." (se comió "un sobre"), me miró y se le escapó una sonrisa socarrona.

Ja ja. Sí, es el milésimo chiste del último semestre con el verbo "dar". Te doy, le das, les damos, son dables, le darías, deámoslen, dale.

My mind's drawing a blank, ¿cómo decíamos "te quiero coger" antes?

4 comments:

Agustin.o said...

Me parece que era "dar" tambien. O puede ser "poner". Se la pongo, se la pones? Esta ponible! jajajaja..
Y puede ser que los pibes de la mesa sean un poco geeks? O es lo que yo solamente interpreto?
Besos..

p.d.: El ongoing inside joke, pudo haber sido: Me la dió!

Maurus said...

...te bancarias que un tipo que acabas de conocer... y que OBVBVBVBVIAMENTE te atrae... te diga simplemente... "Hola... Te quiero cojer" o en su ascepción "Piba, estas re cojible"... jajajajaja!!!!

Tambien los pobres pibes deben estar MEGA embolados de estar alli... y la facu siempre se prestó para esas cosas... jejeje!!!

Carolain said...

Jajaja, bueno, es un facultad de ingeniería.. ¡somos todos un poco geeks ahí adentro! Y a mucha honra =P ;)

Si mal no recuerdo, alguna vez le dije a un flaco que estaba re cogible, pero eran otras épocas.. épocas en las que si estaba en una fiesta, probablemente tenía un pedo infernal. Aunque me animo a apostar que si estuviera en la misma situación ahora haría lo mismo, pero no por influencia del alcohol sino a fuerza de desinhibición de vieja. Por eso nunca extraño tener 17 años, lo que me gustaría sería salir de joda como antes pero con la cancha de ahora ;)

Y sí, ¡los pobres chabones debían estar recontra embolados! Todo el día ahí repitiéndole lo mismo a 25mil personas =P Aparte en una facultad que sólo tiene ingenierías, hay como 2 minas cada 10 pibes o menos, entonces a los que son un poquito caraduras ya no les importa si la piba es linda o es un adefesio, ellos tiran onda por deporte.

Eze said...

Si mal no recuerdo, hace un tiempo te estabas quejando porque siempre te levantabas a teenagers en las fiestas.

Mirale el lado positivo, por lo menos este había terminado el cole ;-)

Post a Comment