Tuesday, June 20, 2006

(...) contestame con monosílabos

Pesadez mental + desgano = mal blogeaje

Hoy sale un post de maestra ciruela, un servicio pseudo-cultural para la comunidad y para que a todos los que entren acá les aumente el nivel de embole, como a mí.

Monosílabos que nunca llevan tilde:
va, da, vi, di, vio, dio, fe

Esas cosas útiles que aprendí en la vida.

6 comments:

Agustin.o said...

Qué útil tenerte cerca entonces.. que siempre me pregunto si está bien donde pongo los acentos.. porque encima de que me olvido palabras en español, también me olvido sus reglas.

p.s.: I caught your drift.. do you need any help?

Maurus said...

Que lindo saber de ortografía... no se por que nunca pude acrdarme todas esas reglas de porquería... pero estoy de acuerdo que son necesarias... sino una frase cualquiera termina significando otra cosa...

En el otro post te dejé un comm...

Pero agrego... "Si tu estado es Depre... vos sabias que la depresión como estado real NO EXISTE. Para decirtelo en lenguaje sistemático... es un estado de DESGANO que entra en Loop y que tiene acumuladores tipo a=a+1 o si preferis en 'C' a++... por lo que cada vez pesa más y cuesta más salir de él. Además consume grandes cantidades de energía."
La mejor forma de salir de un estado de DESGANO acumulativo es... a través del físico... el cuerpo...
Si queres saber como avisame... por que en una de esas no estas deprimida y no quiero llenarte el comm con algo que no necesitas... no? jejeje

Carolain said...

Lo de la ortografía, me parece que estas reglas uno se las puede aprender nomás si tiene tendencia a ser obsesivo-compulsivo o una neurosis terrible o algo de eso =/ Y bajo amenaza. Yo me aprendí un montón para el ingreso del secundario porque tenían toda la mala onda, bajaban puntos por faltas ortográficas a morir.

Maurus said...

Si pero me hubiese venido bien un poco de mala onda con la ortografía a mi también...

Eze said...

tu post me cuenta que siempre le erro con las tildes. Y la verdad es que ni equivocarse...

:-D

Besos

Carolain said...

Ezequiel, vos querés que a mí me dé una embolia. Mala onda.

Tuve una compañera de cole que se habría sacado un 8 en un examen de castellano si no hubiera sido por las faltas de ortografía (dijo la profesora); le quedó un 2. ¡Plop!

Post a Comment