Friday, June 30, 2006

Back to holding the fort

Retroceder nunca, SMSear jamás!


Pusieron teléfono en el laboratorio, así que ya no hay más motivo para que conserve el celular que me prestaron.

Me acomodo de vuelta en mis principios, y eso me hace sentir bien. Ahora, típico que alguien me va a putear porque no contesto algún mensaje.

Creo que soy la única persona que conozco que no tiene celular; me dejaron sola defendiendo el bastión de los que no tenemos interés en que nos puedan ubicar siempre y donde sea, pero lo voy a defender con uñas y dientes. ¡No me van a encontrar!

7 comments:

Crespo said...

Open mind...

Maurus said...

Caro... no estas sola... yo me creia el único tambien... veo que estamos juntos en esa lucha...
Desde hace 4 años que no tengo celular... y me FASCINA ver la cara de la gente cuando me pregunta:
Gente: Dame tu celu?
Yo: No tengo...
Gente: LO QUE?!?!?!

Carolain said...

¡Eeesa, bhamo Maurus! A mí también me mata la cara de desconcierto post "no tengo celular", encima voy a una facultad donde tooodo el mundo tiene celular y saben cuáles son los últimos modelos, hay como un cierto nivel de enfermedad =P

Y no es que no quiero usar celular por no usar celular; lo que definitivamente no quiero es tener un celular porque hay que tenerlo. Cuando lo necesite, ok, pero antes no (no sé, Crespo, si a eso te referías con tu críptico comment).

Anonymous said...

Yo tengo uno, pero no lo uso mucho porque no me llama casi nadie. Uso los mensajes de texto para arreglar con mis amigos para ir a comer al mediodía, cuando cada uno está en su trabajo.

Antes tampoco creía necesitar teléfono, pero tenía un auto viejo.. y creanme que caminar varios kilómetros por zonas rurales porque no encontrás un puto teléfono público no es nada gracioso.
O llamar al ACA y que te dejen esperando, y se te termine el tiempo de la llamada... no tengo monedas suficientes para comunicarme con ellos!

Ahora vendí el auto pero me quedó la moda de los celulares, aunque no soy de los que se saben los modelos y eso, y la verdad que lo uso poco.

Maurus said...

Seguro... hay casos en los que se justifica tener un celular... en mi caso... por ahora me parece un gasto al cuhete... por no decir al pedo, vió...

Eze said...

Adiós a la disponibilidad de Caro las 24 hs

Agustin.o said...

Yo hace casi 1 año que no tengo celular y se siente bien. Sino, como hacíamos antes de que los celulares fueran tan accesibles? Deja un mensaje en la contestadora de mi casa.

Post a Comment