Wednesday, May 31, 2006

La gran mentira de la tele nacional

Es hora de que alguien le diga la verdad a esta chica..

Yo no le doy mucha pelota a la tele, a decir verdad, pero la veo de vez en cuando, leo el diario todos los días incluyendo la sección de espectáculos, y tengo mucha memoria para las cosas irrelevantes. Combinando esas maraviliooosas virtudes que poseo, no pude evitar registrar que Florencia Peña es una de las personalidades de la tv más celebradas en los últimos tiempos.

Hizo La niñera, hace Casados con hijos, si la memoria no me falla hizo teatro, y seguro algún otro programa de tele en los últimos 2 años. Se ganó un Martín Fierro el otro día, y otros premios el año pasado me suena que también; sale votada como mejor actriz de comedia en encuestas boludas y sus pares la elogian.

¿¿¿Nadie se dio cuenta de que la pobre mina es de madera???

No hice un análisis extensivo de su carrera ni nada, así que si me quieren acusar de apresurada malaonda, a'lante, pero yo digo que por lo mala que es, lo poco que vi es suficiente. No es graciosa, da vergüenza ajena, y los dos "personajes" que la he visto hacer eran tan parecidos uno al otro que me hizo dudar de qué estaba mirando.

¿Se acuerdan de hace mil años, cuando actuaba en Son de Diez, y era la pechocha? Yo entendí que eso de sacarse gomas venía a ser el primer paso de lo que iba a ser un largo período de esfuerzo y crecimiento que ella esperaba que desembocara en que la tomaran en serio como actriz, pero me parece que entendí mal, y que ya por operarse le dieron la credencial de grosa. ¿Será que es tan, tan incomprensible que una argentina con gomas se las opere para tener menos, que automáticamente por eso le dieron el voto de confianza ciega?
[Comentario al margen, y éste sí es de serpiente venenosa: ¡que hecha mierda que está!]

Tampoco la quiero mucho a esta otra, pero ¿saben quién le hubiera roto el orto como nanny? Natalia Oreiro, de acá a la China. No es ninguna maravilla, ¡pero por lo menos pegaba un poco más con el personaje! Vamos, Florencia; si te van a tirar flores, ponete las pilas y hacé mérito.

7 comments:

Agustin.o said...

Sisisisi!! Tal cual.. me di cuenta de eso y de varias cosas mas cuando estuve por Argentina en Enero. La programacion de verano fue, es y seguira siendo un desastre.
O como el chabon (no me acuerdo el nombre) con la remera en italiano de "Sin codigo" y la que hacia de su esposa, Marcela Klosternosecuanto. Los 2 de madera balsa! Ni siquiera una buena calidad de madera.

p.d.: De aca no puedo criticar todavia porque decidimos no comprar tele, para no perder el tiempo, ademas de no entender bien el idioma, ja!

Maurus said...

Totalmente de acuerdo!!! Además se sacó gomas y después se agregó???? Por que ahora es re tetona de nuevo???
Pero Franchela.... me cago de risa de solo verlo... por mas que no diga nada... debe ser algun tipo de problema neurológico que tengo... veo la cara de Franchela y me empiezo a reir... (Ojo que me pasa exactamente lo mismo con Jim Carrey)

Pero bue... cada uno tiene que ganarse la vida como pueda... Ella tuvo suerte y me alegro por ella... obviamente hay mucha gente que le gusta, no?

Eze said...

Carito: Lamentablemente es así, el común denominador de los argentinos no es muy crítico a la hora de ver televisión. De lo contrario no tendría explicación el
éxito de "La noche del 10" y de "ShowMatch"

Pd. ¡Gracias por agregar mi blog! :-)

Carolain said...

Jaja, Agus, el chabón que decís me parece que es Nicolás Cabré, y lo más triste es que lo he visto hacer buenas cosas, no sé qué le pasó que está haciendo un pésimo laburo. La piba es Marcela Klosterbooer (¿¿¿por qué me sé los nombres de esta gente???) y sí, a ella nunca la vi laburar bien. Pero en ese mismo programa, por ejemplo, hay una actriz que me causa mucha más gracia que F.Peña, que es Nancy Dupláa (si bien justo ese programa es un caos total y no sé si se puede rescatar la mayoría de su laburo ahí, en general no me parece mala). ¡De sólo pensar en tele en franchute me mareo! ¡"Colignon, crepe chignon", o como corno se escriba! No entendí casi nada de lo que decían en Amélie aunque tenía como guía los subtítulos en castellano =P

Maurus, je, Francella es medio como un caso aparte, ¿no? Ahora justo no me hace mucha gracia, pero en otras cosas sí me hizo reir mucho (jaja, me mató lo del problema neurológico, jajaja!). Y yo me pongo contenta por Florencia Peña si ella se pone las vartas. Si sigue actuando así por mí que se borre =/ Bah, qué sé yo, por lo menos tiene pinta de ser buena piba, pero vaaaamos nena, tenés la fama y la aprobación de medio mundo, ¡hacé aaalgooo!

Eze, sí, ¿no? ¡BUENOS DÍAS, AMÉRICA! =P O pol dios. Igual creo que la mayoría de los nada es muy crítica con la tele, ni argentinos ni ningunos. Ojo con lo de La noche del 10, que eso era morbo.. =P

Te diste cuenta =) Me sacudí la fiaca y updateé los links del blog ;)

Anonymous said...

Florencia Peña, es la mejor de todas lejos, la oreiro es mala cantante y pero como actriz... uruguaya de cuarta... FLORENCIA ES UNA KAPA CON TODAS LAS LETRAS!!

Carolain said...

Ah, pero qué convincentes tus argumentos, persona anónima.. O sea que Florencia Peña es una capa porque.. básicamente.. no es uruguaya como Oreiro, ¿no? Me volaste la cabeza. Cómo pude estar tan ciega..



Te doy la razón respecto de Oreiro, cantando me da tanta vergüenza ajena como Peña actuando. Salut!

Anonymous said...

uruguaya o argentina La oreiro no existe!! Florencia pEÑA ESTOY CON VOS!!! SOS UNA GROSSA

Post a Comment