Wednesday, May 31, 2006

(...) blood of eden

Viendo el DVD de Secret World Live de Peter Gabriel se me pegó este tema. Habiendo visto el video hace mil años, el de la versión con Sinéad O'Connor, no me había gustado (algo me daba asco del video aunque no me acuerdo qué). La cuestión es que escuchándolo hoy se me pegó y me lo bajé.

Cada vez que lo escucho me dan escalofríos. Pero no lo puedo parar.

4 comments:

Agustin.o said...

Nunca se me dio por escuchar mucho de Peter Gabriel, no se por que, pero no me va su musica. Solamente me acuedo de 1 video, que el iba caminando y se convertia en un sapo.. en algun momento del video.. y la cancion estaba mas o menos.

Maurus said...

PETER GABRIEL para mi es como DIOS!!!! o algo por el estilo!!!

Tratá de conseguirte el tema "Angel" que solo interpretó en pocas ocasiones en vivo junto a Kate Bush...
O sino... Here Comes The Flood, en la versión que grabó junto a Robert Fripp (Disco Exposure) Con arreglos de Fripp y sus Frippertronics (Una cosa fuera de este mundo) y Peter solito con su piano...

El último disco OVO... tiene unos temas que te parten en ocho!!!!

Pero bue... ya sabemos como es la música... no tiene por que gustarle o "pegarle" a todos con la misma intensidad.

Carolain said...

¡Tiene cosas muy grosas Peter Gabriel!
Agus, vos que mencionaste un video, tiene muchos videos muy grosos. Me acuerdo de cuando era más chica y veía los videos de Peter Gabriel (el de Sledge hammer, por ejemplo), el tipo fue un precursor en eso de los videos grosos, y supongo que otras cosas más. No tengo mucha idea todavía =/ Pero acá estamos, nos prestaron un DVD de Génesis y uno de Peter Gabriel en vivo, mi hermano se entusiasmó y compró uno de videos del chabón así que nos estamos PeterGabrielizando, cultivándonos un poquito en el tema, y más vale tarde que nunca ;)

¡Gracias por las recomendaciones, Maurus! Me pongo en campaña para conseguir todo eso (aunque de Kate Bush desconfío, será porque no me gustó nada su participación en Don't give up).

Hernán said...

No vi el DVD pero tengo el CD de Secret World Live y es un gran disco en vivo. De PG solista recomiendo el tercer album (PG 3) que en su momento (1980) fue bastante influyente por su instrumentacion y percusion electronica.

Post a Comment