Friday, May 12, 2006

(...) 0KM

Hoy lo primero que hice cuando salí a la calle fue comprarme gotas para ojos irritados y un relajante muscular/analgésico para los jodidos dolores de cabeza que me dan por estar toda contracturada.

Obvio que todas las mañanas me levanto y me siento super joven, ¿no?

La que me espera si llego a los 70..

[Ya sé, ya sé, si hiciera yoga mi vida sería mucho mejor. Bite me.]

4 comments:

Agustin.o said...

La insomnia te tiene asi? O sino cual es el/los motivo/s que estas asi?
Yo cuando duermo mucho, me pasa que me quedan los ojos hinchados y extra sensibles por casi todo el dia.. Y si duermo poco, bostezo todo el dia.. mi cuerpo no esta conforme nunca.

Carolain said...

No sé por qué, pero vivo tensa. Aprieto los dientes cuando duermo y estoy contracturada siempre, desde chica. Hace poco me ofrecieron un paraflex y mi vida cambió o_O (también sirve elongar un poco, pero en medio de una clase o en el colectivo no te podés poner a estirar, en cambio popping pills no es algo que esté mal visto).

A mí me pasa algo parecido con el tema del sueño.. Si duermo poco bostezo a morir, y si duermo mucho estoy zombie, pero es difícil encontrar el punto justo de sueño (y después encima poder mantenerlo.. ni hablar). Con el tema del insomnio, me parece que es un síntoma, y no una causa. Duermo mal y poco porque estoy loca, y no hay revés.

Maurus said...

Y pensá que para los 70... vas a estar toda rodeada de nietos que se van a morir por escucharte contar tus historias... y todos los dolores y achaques... te van a importar un egg!!!

Carolain said...

genio, Maurus, genio!

Post a Comment